A LAS DEL PAN EN PIREX:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
dulcine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
A LAS DEL PAN EN PIREX

Mensaje por dulcine » 06 Ago 2008 22:01

Que me lo expliquen, porfavor, porque dos veces que lo he hecho dos veces que ha ido a la basura, cual es el error?

la harina comprada en la panaderia, he seguido todos los pasos, pero vamos, que ni por esas

uf :evil: no está la cosa pa estar tirando a la basura

una ayuditaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: A LAS DEL PAN EN PIREX

Mensaje por islacris » 06 Ago 2008 22:33

dulcine escribió:Que me lo expliquen, porfavor, porque dos veces que lo he hecho dos veces que ha ido a la basura, cual es el error?

la harina comprada en la panaderia, he seguido todos los pasos, pero vamos, que ni por esas

uf :evil: no está la cosa pa estar tirando a la basura

una ayuditaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry:
Pon c**o lo haces tú y vemos donde puede estar el error. Y di que es lo que tu ves que te ha salido mal, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 06 Ago 2008 22:49

Yo sólo lo he tirado una vez a la basura y era porque el horno era de gas y se me coci? mucho por abajo y poco por arriba, además no esponj? mucho.

Cu?ntanos qué haces, cómo es el horno y qué temperatura pones.

:wink: :beso:

dulcine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcine » 07 Ago 2008 13:57

Pues la receta la saque de aqui del foro, es que no recuerdo de quien era, pero vamos es la receta del pan blanco en fuente pirex.

pues puse en el vaso el agua, las dos cucharadietas de sal y media de azucar y programe 2 minutos, 37? velocidad 2, agregue la levadura y mezcle unos segundos, incorpor? la harina y programe unos segundos en velocidad 6 y a continuacion amase velocidad espiga durante tres minutos, retir? la masa le di forma, pincle con leche y le hize los ragu?os , meti en la fuente pirex, pincelada con aceite y le puse la tapa, y un paño encima, en la receta decía dejar levar hasta que doblara su volumen c**o una hora, estuvo mas de una hora pero no lev?.
segui con las intrucciones que era precalentar el horna a temperatura maxima coloque en una esquina un recipiente con agua y se suponia que tenía que haber doblado su volumen intrudicr en el horno durante 30m.

Responder