ayuda truchas ??????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
teresavillate
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
ayuda truchas ??????

Mensaje por teresavillate » 07 Ago 2008 11:24

Hola a todas c**o vereis no he podido entrar en el foro en el nuevo curro no tengo tiempo para el ordenador pero hoy estoy libre y sola sin hija ni marido asin que me voy a dedicar a la cocina.
y queria saber que me aconsejais para hacer unas truchas nunca las he hecho y no se c**o hacerla.
yo se que ustedes teneis alguna receta favorita con las truchas si podeis ponermela os lo agradesco
un beso para todo el foro que os hecho de menos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ANA26
Cafetera/o
Cafetera/o

2 de trucha

Mensaje por ANA26 » 07 Ago 2008 11:38

HOLA???? a ver que te parecen estas dos recetas, aunque yo tambien hago recetas de salmon para las truchas.

TRUCHA RELLENA SOBRE PISTO

INGREDIENTES:

? Truchas

Para el relleno:
Cebolleta
Jamon
Champi?on
Tomate Sal y Pimienta.

Para el Pisto:
Cebolla
Calabacin
Berenjena
Pimiento Rojo
Pimiento verde
Ajos
tomate

ELABORACI?N:

Limpiaremos y evisceraremos las truchas, quitándole la espina central con cuidado de no separar los lomos.

Seguidamente salpimentamos por dentro y fuera la trucha, y las rellenamos con una duxelle que habremos elaborado con los ingredientes del relleno. Envolver las truchas ya rellenas con unas lonchas de Jam?n.

Disponer las truchas sobre una placa de horno, introducir en el horno precalentado a unos 200º C. Durante unos 10 minutos, untadas con un poco de aceite. Antes de que consideremos que la trucha ya esta asada, la regaremos varias veces con un poco de vino tinto.

Dispondremos las truchas en el plato sobre una cama de pisto.

TRUCHAS A LA NAVARRA

INGREDIENTES: (4 Pax.)

? Truchas 4 Und x 250 gr.
? Jam?n Serrano 4 Lonchas.
? Tocino fresco 50 gr.
? Harina C.S.
? Aceite de Oliva C.S.
? Perejil y Sal C.S.

ELABORACI?N:

Vaciar, lavar y secar las truchas con un paño.

Rellenar cada una con una loncha de jamón serrano y a continuación espolvorearles con una pizca de sal, teniendo en cuenta el jamón.

Enharinar ligeramente cada trucha por ambos lados. Fre?r el tocino en una sartén con aceite de oliva a fuego medio. Agregar las truchas cuando están bien caliente, freír durante unos cinco minutos. Finalmente escurrir sobre papel.

Servir bien calientes con perejil espolvoreado por encima.

Responder