(OT) DIAGNOSTICO - TDAH:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
(OT) DIAGNOSTICO - TDAH

Mensaje por sera » 07 Ago 2008 12:21

hola, se que no pertenece a cocina. Acaban de diagnosticar a mi hijo el sindrome de deficit de atencion con hiperactividad y me gustaria saber si alguien tiene experiencia con este tema, estoy perdida y la pastillita del dia a dia no me termina de convencer. :(
no se lo que voy a hacer, no lo tengo muy claro :cry:

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macoque » 07 Ago 2008 12:24

Conozco un niño que ahora ya es adulto fue de los primeros diagnosticado en Dexeus y el reconocia aun ahora que le habia cambiado la vida y que el es mas feliz ahora que antes

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 07 Ago 2008 12:38

Hola, no conozco a nadie, y la verdad es que me gustaria saber un poco más sobre ello ¿c**o es un niño con ese sindrome? .

Mi hija a veces pienso que es hiperactiva... pero me dí miedo llevarla a que la miren, no s?, pero quizás es que no estemos bien informadas.

Bueno, espero que te ayuden. :beso: :beso: :beso: :beso:

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 07 Ago 2008 12:45

A mi sobrina tambiénse lo han diagnosticado hace un mes. La verdad es que ha sido un descanso, es una historia larga de contar y no quiero aburriros, pero una vez descubierto y puesto el tratamiento está mejor. No te preocupes que ahora sabiendo lo que tiene mejorar? mucho. No sí que edad tiene tu hijo pero... mucho animo!!!!! :beso: :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 07 Ago 2008 12:46

:D :D :D :D
la pastillita del dia a dia no me termina de convencer.
justamente hace que se pare y se concentre mas
mi amiga tiene un niño asi
ahora este mes le toca descansar y se nota un monton az lo que te dice el medico :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

sera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sera » 07 Ago 2008 13:11

muchas gracias, es con la pastilla ha pasado de ser un niño inquieto pero con muchas risas y bromas a ser un niño serio, que no acepta nada. esta c**o triston y encima no quiere comer. se va a quedar en el chasis. estoy deseando que empiece el cole, a ver c**o responde

Pisquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pisquito » 07 Ago 2008 13:26

Mira, mi amiga tuienes dos niños hiperactivos, uno en un grado bajo y otro en un grado alto.

Le diagnosticaron primero al pequeño que es el que tiene el grado alto. La madre no queria medicarle y al final tuvo que hacerlo. Ahora el niño se le ve mucho mas feliz, mas centrado. Este niño va a cumplir 5 años y ya va hablando por que antes no hablaba nada, incluso han intentado echarle del colegio.

Yo creo que si el medico te ha mandado la pastilla pues es que sera lo mejor para el.

ZORIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ZORIX » 07 Ago 2008 13:55

Sera, eso es normal que el niño ahora este mas serio y haya un cambio muy grande , pero dentro de un tiempo veras es c**o antes pero mas tranquilo y mas concentrado.
La verdad que cuando te dicen que tiene que llevar un tratamiento no te gusta nada, porque ami tampoco me gusta, pero luego ves el beneficio que es para tu hijo y se nota cuando descansan. No te preocupes, conforme van creciendo se van calmando .
Conozco a un niño , que su madre no quiere oir hablar de tratamiento y lo lleva con un homeopata y no le hace nada el tratamiento que lleva . Pero su madre no se quiere dar cuenta, en fin, cada uno toma su decision.
:beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 07 Ago 2008 15:19

chicas, me podeis describir un poco mas c**o es un niño hiperactivo?? mi hijo ya me han dicho varias veces que si no lo es lo esta rozando, no se queda quieto ni viendo la tele que es lo que mas le gusta, gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 07 Ago 2008 15:22

hades escribió:chicas, me podeis describir un poco mas c**o es un niño hiperactivo?? mi hijo ya me han dicho varias veces que si no lo es lo esta rozando, no se queda quieto ni viendo la tele que es lo que mas le gusta, gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo tambiénquiero saberlo, y me gustaria saber c**o lo diagnostican.

Responder