Fondo del vaso que se quema:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
shoto
Novata/o
Fondo del vaso que se quema

Mensaje por shoto » 09 Ago 2008 19:11

Hola, quisiera comentar algo que me ha pasado algunas veces, puede que el tema haya sido tratado pero no lo he encontrado, si es así basta con que me remitais al post y listos. Se trata de que algunas veces cocinando en el vaso, con temperaturas altas (varoma, normalmente) y durante un rato (a partir de 20 o 30 minutos) he comprobado que en el fondo del vaso se ha pegado la comida quemóndose un poco. Suelen ser platos con salsas que se cocinan en el vaso. No da sabor de quemado al plato pero tengo que frotar bastante para quitarlo. Es normal esto? o es un mal funcionamiento de mi thrmx?
Gracias por vuestras respuestas.
PD: Soy hombre. Y no lo digo por lo de que se me queme la comida hasta en el thrmx... sino por experciencia en las respuestas que suelo recibir. :wink:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 09 Ago 2008 19:17

acabo de explicartelo en un privado. bienvenido al foro. Ah yo tb soy chico y a ellas, digan lo que digan tb se les queman las cosas, y sufren desteniños de ropa, a veces le sale la comida a cuerno quemao, tb queman la ropa con la plancha.... en fin, lo normal de los humanos, :lol: :lol: :lol: :lol:

shoto
Novata/o

Mensaje por shoto » 09 Ago 2008 19:20

:D :D :D
Ya lo creo, pero la cuestión está en no dec?rselo y así evitar problemas...
Gracias por la respuesta!
Salu2 desde Mallorca

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 09 Ago 2008 19:24

de no hombre, cualquier cosa... ya sabes donde estamos

mariagaroz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariagaroz » 09 Ago 2008 19:27

Hola! a mi me pasa tambiéna menudo,especialmente porque me gusta mucho reducir las salsas y que los sofritos esten muy doraditos, porque así se concentra más el sabor...soy mujer...y no sé que te habrán dicho en otras respuestas :lol: :lol: :lol: para tener que aclarar que eres hombre...pero es normal que se te pegue y que se te queme y c**o dice Dinamito que te desti?a la ropa y demás :wink: :wink:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 09 Ago 2008 20:42

mariagaroz escribió:Hola! a mi me pasa tambiéna menudo,especialmente porque me gusta mucho reducir las salsas y que los sofritos esten muy doraditos, porque así se concentra más el sabor...soy mujer...y no sé que te habrán dicho en otras respuestas :lol: :lol: :lol: para tener que aclarar que eres hombre...pero es normal que se te pegue y que se te queme y c**o dice Dinamito que te desti?a la ropa y demás :wink: :wink:
uys algunos estamos mal miraos no creas, jejej

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 09 Ago 2008 22:12

A mi tambien me pasa, sobre todo con preparados que lleven leche.

Se quema más por un lado que por otro.

Tambien he quemado ropa con la plancha. :dientes:

A veces mi hijo a la comida que hago le llama "engrudo" :x

Marcha atrás aparco fatal. :duda:

Me defiendo bastante bien con el tractor 8) y con el taladro tambien :coqueta:

Ya sí que no tiene mucho que ver con el tema, pero ya puestos, pos ahi queda.

O?e, se me olvidaba decir que soy lo que parece mi nik. Pa que no haiga equivocos. :coqueta: :coqueta:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 09 Ago 2008 22:20

a mi tambien me pasa alguna vez sobre todo cuando lleva tomate lo que hago es bajar la temperatura :beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 09 Ago 2008 23:43

a alguien más se le ha quemado algo? si es asi que lo diga que me meto Bombero, (cuerpo..... ya tengo!)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 10 Ago 2008 01:16

a mi tambien me ha pasado con salsas cremas sofritos.... la rabia que daz :evil:

sabeis algun truki para no restregar tanto con el estropajo????

Responder