brownie chocolate se puede hacer con chocolate puro polvo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
dexxa04
Pinche de cocina
Pinche de cocina
brownie chocolate se puede hacer con chocolate puro polvo

Mensaje por dexxa04 » 10 Ago 2008 00:18

os cuento, tengo intolerancia a la lactosa desde hace unos meses. me gustaria hacer el brownie y claro, la leche la hay sin lactosa, la nata la puedo utilizar vegetal, la mantequilla la hay de soja... vaya tuneo que le voy a hacer... pero el chocolate o bien utilizo chocolate negro pero creo que le tendria que echar mas azucar entonces, no? o bien puedo utilizar chocolate puro en polvo que me trajeron de valencia pero no se hacer chocolate con el chocolate puro, si alguien sabe hacerlo y me lo puede decir, por favor :cry: :cry: :cry:
vamos, que si este receta me sale con tanto cambio es pura casualidad

silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silvotana » 10 Ago 2008 01:33

Yo lo que haria es ponerle chocolate en polvo puro y un poco de más azúcar de la que ponga en la receta para darle el dulzor del chocolate.

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 10 Ago 2008 08:19

Pues yo creo que con el chocolate puro no te quedaría bien, pero con el chocolate negro si...

De hecho en el foro de dietas varias adaptamos el brownie al microondas de boir para que no tuviera azúcar y poder tomar un poquito con la dieta y claro, usamos chocolate negr?simo que es el que no tiene azúcar y sale muy bien :D

Imagen

Yo usar?a el chocolate negro y no tocar?a nada mas... nisiquiera le pondría mas azúcar... te saldrá de escandalo :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder