PRIMERAS FOTOS QUEDADA GALLEGA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3876
Registrado:02 Mar 2005 01:00
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
PRIMERAS FOTOS QUEDADA GALLEGA

Mensaje por bertac » 10 Ago 2008 03:01

Pues hemos pasado un rato super agradable. Siempre uno se queda con ganas de más, verdad?. Gracias a todas las que habeis venido desde fuera de Galicia para compartir la experiencia de ser declarada Reinona Gallega.

En esta ocasión pudimos coronar a 8 nuevas Reinonas Gallegas y certificar a 5 nuevos Costillos.
Esperamos volver a contar con vuestra presencia en próximas edicciones.


Gracias a : Auro44, Araceli, Encarnasao, Nefer 64, Vicky, Maripepa, Molinera, Chelitita2007, Cracky y a sus costillos y acompañantes por haber hecho kms para estar con nosotras.

Gracias especiales a Marielpb, que c**o siempre ha sido una super organizadora y sin cuya ayuda las quedadas no podrían salir tan bien.


Os dejo algunas fotos. No he hecho muchas. Seguro que en los próximos días suben muchas más.

KATUSA Y ENCARNASAO
Imagen

ENCARNASAO Y BERTAC
Imagen

VAYA TRIO CON PELIGRO: AURO44, BEIRAMAR Y VICKY
Imagen

MARIELPB Y MBB
Imagen

MOLINERA Y CRACKY
Imagen

CHISPILLA Y MONICA5249
Imagen

KATUSA Y ROSKI
Imagen

ARACELI Y J?TRAIA
Imagen

BVB Y FUMAROLA33
Imagen

FUMAROLA33, CHELITITA2007 Y MOLINERA
Imagen

LAS NUEVAS REINONAS: de izqda. a dcha.: Bvb, Chispilla, Fumarola33, Cracky, Chelitita2007, Molinera, Encarnasao, Nefer64
Imagen

Los costillos querían inmortalizar todos los momentos. ¿Qué seráa de nosotras sin ellos? :up: :up:

Imagen

Y HABLAMOS
Imagen

Y HABLAMOS MAS
Imagen

Y HABLAMOS MUCHO MAS
Imagen

Y EN AS RODAS NOS ENCONTRAMOS CON MALVA24S (guapísima c**o siempre): MARIPEPA, ARACELI Y MALVA24S
Imagen
Imagen

VAYA GRUPO
Imagen

Y ESTA ES UN LUJAZO DE FOTO. GRACIAS AURO POR PONERME TAN GUAPA Y CON ESTILAZO. ESTAMOS CONECTADAS CROMATICAMENTE TAMBIEN. GRACIAS POR PRESENTAR EN GALICIA TU NUEVO PROYECTO .SEGURO QUE SERA UN EXITO FIJO.SOIS UN ENCANTO TANTO TU c**o JOSE LUIS
Imagen




PD: POR FAVOR, MIRAD EN VUESTRAS COSAS SI SE OS FUE CONFUNDIDO UN ABANICO QUE LE TOCO A MARIELPB EN EL SORTEO. ES UNA PENA QUE EL TRABAJO DE MONICA5249 Y LA ILUSION DE MARIELPB SE PERDIERAN SIN MAS. AGRADECERIAMOS QUE SI OS APARECE OS PONGAIS EN CONTACTO CON ELLA. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1209
Registrado:26 May 2008 01:00
Ubicación:malague?a de pura zepa,pero vivo en valencia

Mensaje por tamyff » 10 Ago 2008 03:22

anda que noveas cuanta reina junta,todas guapisimas de la muerte,y los costis ahi estilo paparatzzi,que bien os lo pasariais eh!!! me alegro un monton por todas vosotras
:beso: para todas

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5042
Registrado:01 Abr 2008 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por pfm » 10 Ago 2008 08:59

me alegro de que oslo pasaseis tan bien :beso: :beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5444
Registrado:09 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid, aunque soy toledana

Mensaje por Mag » 10 Ago 2008 09:07

:plas: :plas: :plas: :plas: Pero que guapisimas estais todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
S?lamente veo que pareceis un poco "aburridas" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

???¿Que envidia no haber podido estar!!!!!!!! :nodigona: :nodigona:
Me alegreo que lo hayais pasado tan bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 10 Ago 2008 10:16

??????¿Que fotos más bonitas!!!!! Y que guap@s salimos tod@s :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Yo tengo que buscar, pero esta vez saquí muy poquitas fotos, me dediqué a charlar y disfrutar de tan grata compan?a.

Me encantó conocer a tanta gente nueva: Encarnasao, Chispilla, Fumarola, BVB, Cracky, Chelitita2007, Molinera y Nefer64. Y volver a ver a Maripepa, Araceli, Auro y Vicky, y las gallegui?as Sonnia, Monika5249, MBB, Rosky, Katusa, Jitraia, Bertac y Beiramar. :) :) :) :)

Gracias a tod@s los que habeis venido de tan lejos para compartir estos momentos irrepetibles.

Menci?n especial para los costis, que de verdad se merecen el premio a la paciencia. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Nos hemos acordado de los que no han podido estar, especialmente de Oliter y su costi, Beira os dedic? una palabritas muy emotivas. :wink: :beso: :beso: :beso:

Y hemos conocido el proyecto de Auro de primerisima mano, te deseo lo mejor en esta nueva andadura profesional. :wink: :up: :up: :up: :up: :up: :up: (MONIKA 5249 te mandaré un privado que ya lo tengo decidido) :D :D :D :D

Gracias Beira y Bertac, por todo el trabajo que habeis hecho para que todo saliera bien. Yo muy orgullosa de ser vuestra colaboradora. :dientes:

Malva, estés super guapisima c**o tú eres.!!! Una pena no verte... pero para la próxima a ver si coincidimos. :wink:

Y todos y cada uno GRACIAS!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2364
Registrado:30 Mar 2005 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por monicaff » 10 Ago 2008 10:27

Preciosas las fotos y estais todas guapísimas.
Da gusto comprobar que cada vez conozco más "caras" personalmente y espero poder conocer a las que me quedan

:beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3827
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Soriana » 10 Ago 2008 10:28

Que guapas todas :) da gusto veros :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 10 Ago 2008 10:35

:o pero que super estupendas, glamurosas y super fashion estaissssssssssssssssssssssssssssss :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

No imaginais la alegria que me ha dado veros tan guapetonas :wink: :beso:

Es curioso, cuando estamos felices se nos pone ese brillito en los ojos, que ilumina más la mirada, pero :o , madre de diossssssssssssss :o :o :o , vosotras en los ojos teneis dos alojenosssssssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D

Ahhhhh, y un saludo a los costis y decidles de mi parte que tambien estan mu guapetones :wink:

Y para vosotras todo mi cariño y gracias por compartir esa alegria con el resto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

peke28
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1177
Registrado:12 Jun 2007 01:00
Ubicación:La Guardia (pontevedra)

Mensaje por peke28 » 10 Ago 2008 10:41

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: otra kedada que me he perdido, yo quiero una corona :evil: . Muy guapas todas me da mucha pena no haber podido ir. En otra ocasión, espero. Me alegro que lo disfrutarais :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2426
Registrado:20 Jul 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 10 Ago 2008 10:43

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Que bien os lo habeis pasado no lo pode?s negar :lol: :lol: :lol:

Me alegro mucho ver a las que ya conozco y tambien ponerle cara a las que ?n no tengo el gusto de conocer.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados