?Qu? es la leche de coco y d?nde se compra?:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola:
Mi mujer quiere hacer una receta de pollo del libro "Cocina sana" y me ha pedido que le compre "Leche de c**o", que al parecer se vende en latas de 400 gr. ?Alguien sabe dónde se puede comprar y en qué secci?n puede estará La he buscado en Carrefur, El Corte Inglés, Mercadona y Eroski, en la zona de las leches "raras" (soja, ...), en la zona de la piña en lata, donde está las cosas para hacer postres, ... y nada de nada.
Otra cosa, ?sab?is donde se puede comprar "CILANTRO" y "ALCARAVEA"? son especias para hacer cous-cous.
Muchas gracias por adelantado
Un saludo
Nacho
Mi mujer quiere hacer una receta de pollo del libro "Cocina sana" y me ha pedido que le compre "Leche de c**o", que al parecer se vende en latas de 400 gr. ?Alguien sabe dónde se puede comprar y en qué secci?n puede estará La he buscado en Carrefur, El Corte Inglés, Mercadona y Eroski, en la zona de las leches "raras" (soja, ...), en la zona de la piña en lata, donde está las cosas para hacer postres, ... y nada de nada.
Otra cosa, ?sab?is donde se puede comprar "CILANTRO" y "ALCARAVEA"? son especias para hacer cous-cous.
Muchas gracias por adelantado
Un saludo
Nacho
-
- Novata/o
leche de coco
hola por si te sirve yo suelo ver la leche de c**o en la zona de comida digamos de fuera donde estan las salsas chinas....
-
- Novata/o
leche de coco
la lecChe de c**o viene en lata,espero te sirva mi informacion.Cuando hagais la receta si sois tan amables dar vuestra opinion,para animarnos o no ha hacerla
ops:

-
- Repostera-pastelera/o
Re: ¿Qué es la leche de coco y dónde se compra?
El cilantro yo lo comrp? en Hipercor (no creo que tengas problemas)nachoap escribió: Otra cosa, ?sab?is donde se puede comprar "CILANTRO" y "ALCARAVEA"? son especias para hacer cous-cous.
Nacho
La alcaravea es otra cosa; la estuve buscando para hacer morteruelo y al final hice el morteruelo sin alcaravea (y eso que es digestiva); Hace poco me he enterado que en el herbolario que hay en mi mercado me la pueden encargar, así que, intentalo en esos sitios de hierbajos.
Salu2
-
- Repostera-pastelera/o
Re: ¿Qué es la leche de coco y dónde se compra?
La alcaravea creo que la puedes encontrar en herbolarios, antes habia unas tiendecitas que solo se dedicaban a vender especias, te hablo de años mil y de Madrid, en Oviedo la ultima vez que estuve en el mercado tambien existian estas tiendas o puestos, hace un par de años, te lo digo a nivel de curiosidad, es una lastima que se pierdan estos puestos,Frodo escribió:El cilantro yo lo comrp? en Hipercor (no creo que tengas problemas)nachoap escribió: Otra cosa, ?sab?is donde se puede comprar "CILANTRO" y "ALCARAVEA"? son especias para hacer cous-cous.
Nacho
La alcaravea es otra cosa; la estuve buscando para hacer morteruelo y al final hice el morteruelo sin alcaravea (y eso que es digestiva); Hace poco me he enterado que en el herbolario que hay en mi mercado me la pueden encargar, así que, intentalo en esos sitios de hierbajos.
Salu2
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar: