(ot) a favor o en contra de la cirugia estetica?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
(ot) a favor o en contra de la cirugia estetica?

Mensaje por lila » 10 Ago 2008 09:54

que opinais? estais a favor o en contra? me refiero en plan belleza.

Yo estoy completamente a favor,creo que una persona no se tiene que sentir fea o con complejos si puede remediarlo.
Creo que si te sientes guapo o te gusta c**o te ves te hace sentirte estupendamente.
La silicona,el botox,los lifting,las abdominoplastias,la rinoplastia,todo lo que sea ,es hoy en dia un gran alivio de los complejos para hombres y mujeres.
Hay gente q es carne de quirofano,pues cosa de ella.si quiere estar bonita y se lo puede costear,pues ole.pero eso si,siempre para gustarte a uno mismo,no a los demas.1ª gustate a ti.
yo lo tengo muy claro,el dia que me lo pueda costear lo hare y lo primero las lolas :lol:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 10 Ago 2008 10:07

Lila, yo el dia que no me guste, y me gusto muchisimo, no pasare por el quirofano ni de co?a, acudire a un buen psicologo a que me ayude a superar que el fisico envejece, que soy c**o soy, c**o mi madre me trajo al mundo, con cosas bonitas y otras no tanto :wink: :wink: :wink:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 10 Ago 2008 10:10

pues mira, a mi tambiénme parece muy bien que quien quiera y pueda, se haga un arreglillo. a mi desde luego, ahí no me pillan ni de co?a. tengouna tía que toda su ilusión era hacerse una liposucci?n y una reducción de la papada, y se la hizo y quedé fenomenal, pero siempre dice que si se lo llega a pensar mejor o si llega a saber los dolores de la recuperaci?n no lo hace ni borracha :lol: :lol: :lol: yo de todas maneras, estoy encantada conmigo, y eso que me sobran casi 20kilos, tengo miop?a galopante, tengo una 110 de pecho y unos dolores de espalda que no veas, una barriga después de los embarazos de no te menees.....en fin.....
a mi lo que no me parece bien es lo de las operaciones estéticas en adolescentes: que si aumento de pecho, que si reducción de gl?eos...mmm...eso creo que está mal, pero claro, ahí la culpa la tienen los padres que no enseñan lo que tienen que enseñar. que cada uno es c**o es, y que hay que quererse a uno mismo tal c**o somos. otra cosa son cosas del tipo orejas de soplillo y arreglarlas, o ese tipo de cosas, pero la operaci?n por la operaci?n no me gusta en gente tan joven

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 10 Ago 2008 10:15

yo por estetica nunca pasaria por quirofano es pasar riesgos innecesarios ya es bastante cuando tenemos que pasar por necesidad :beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 10 Ago 2008 10:22

Yo pienso que cada uno es libre de hacer lo que le de la gana siempre y cuando con sus acciones no perjudique a nadie y creo que en este caso las intervenciones de estética no perjudican a nadie pero...
si me preguntas por mi opinión personal sobre ese tipo de intervenciones pues te diré que con los años me di cuenta de que hay mejores cuerpos que el mío (muchos), caras más bonitas (tambiénmuchas), pero me gusto c**o soy: con mi kilillos de más, con mis arrugas, con mis "pistoleras" y mi "culo", con mis...., pues eso son míos todos ellos, y pienso que antes de ir a un cirujano a que te "arregle" debes arreglar tu cabeza, aceptarte c**o eres y tratar de corregir lo que puedas cuid?ndote, pero pasar por un quir?fano c**o el que se toma un café me parece una "irresponsabilidad".
:beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 10 Ago 2008 10:40

Lo primero: QUE CADA CUAL HAGA LO QUE QUIERA!!!!!!!!!!! Mi opinión: cuando una persona no se gusta a sí misma el problema está en la cabeza, es decir, es cosa de psic?logo, la edad, las experiencias, los embarazos etc.etc. te van marcando tu cara y tu cuerpo y yo prefiero una cara con expresión que una cara inexpresiva que a mi, particularmente, me da repel?s. Hace poco tuve la ocasión de toparme en un supermercado con una señora que estaba operada, no tenía patillas, ? sea, el pelo le empezaba por encima de la oreja, los labios parec?an dos chorizos, con un brillo antinatural, los ojos eran c**o si le costara trabajo parpadear, vamos un crimen, mi marido que estaba a mi lado hizo un gesto c**o si le dieran arcadas, nos miramos y al salir dijimos: esta pobre mujer no se mirar? al espejo antes de salir? si no, no saldráa. Las famosas parecen todas gemelas, las tetas parecen de plástico y todas con las mismas expresiones. Otra cosa: os hab?is fijado algunas que están operadas de cara y pecho y luego sus manos están llenas de venas oscuras y manchas de la edad? me resulta orrendo :mal: :mal:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 10 Ago 2008 11:03

Yo creo que es cuensti?n personal, no es lo mismo un capricho de una talla más de sujetador, que tener dolores de espalda por un exceso de pecho, o que note atrevas a mirarte al espejo porque estas c**o una tabla de planchar.

Quien tiene un fisico normal, sin grandes extremos no tiene ni idea de a donde llega el sufrimiento de quien tiene que vivir con un rasgo demasiado exagerado. Sean las orejas, la nariz, el pecho, la barbilla...He oido a tanta gente decir que le ha cambiado la vida, que no me atrevería a condenarlo.

Y por otra parte, si te lo puedes permitir, un poquito de botox para quitarte las primeras arrugas; te da tiempo a que te vayas acostumbrando a ellas en vez de que te asalten por sorpresa y te parezca que se te viene el mundo encima. Si nos ponemos en ese plan, no deberiamos ni usar crema hidratante porque las retrasa ¿no?

Si hay quien se mete en un quir?fano sin necesidad, es un problema parecido a quien se pasa el dia limpiando lo limpio c**o si eso fuera a darle la felicidad que no encuentra en su vida. Necesita otra cosa, pero en el segundo caso nadie se lo reprocha.

Además hay cada dia nuevas técnicas menos agresivas que cada vez se diferencian menos de un tratamiento en sal?n de belleza, pero mas eficaces. ¿Hay tanta diferencia entre unas inyecciones de botox y unas infiltraciones de las que te hace la esteticien?

Y tampoco es que estes ocupando el quir?fano que necesitan en ese preciso instante para hacer un trasplante de corazón; y se vaya a morir alguien para que tu te veas bien cinco años más.

Vamos, que a mi lo único que me impide plantearmelo es el canguelo...y el bolsillo. Es que todo lo que me sobra del primero me falta del último y así c**o que no.

Edito: Y además a pesar de mis kilos, mis primeras arrugas, mis flaccideces y demás, cada vez me gusto más cuando me miro al espejo. Pero a pesar de lo que me quiero, mi vida hubiera resultado mas fácil con algún arreglillo cuando era más joven.

estela278
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por estela278 » 10 Ago 2008 12:10

este es un tema delicado y creo que lo primero que hay que hacer es respetar las ideas y la libertad de cada uno.

yo pasó por el quir?fano hace 5 años y me hice una reducción de pecho, ya que tenía mucho pecho, dolores de espalda continuos y después de los dos embarazos la cosa había ido a peor, además de todo eso sumale el no encontrar nunca ropa de tu talla, ya que lo que me iba bien de pecho me iba enorme del resto del cuerpo ( caderas, brazos, cintura)

a pesar de lo mal que el primer dia después de 4 horas de quir?fano y el despertar de la anestesia y la recuperaci?n durante un par de semanas, los puntos.... no me arrepiento nada de haberme hecho la operaci?n, me siento mucho mejor, de salud y mucho mas guapa, es mas facil comprarme ropa, ya que aunque sigo teniendo una talla mas bien grande ya no es lo de antes.

lo que no hay que olvidar nunca en estos casos es que una operaci?n y una anestesia general siempre tiene riesgos y si alguien se dedice a pasar por el quir?fano por gusto se tiene que asegurar de que estas en manos de profesionales verdaderos, que en esto de la ciruguia estética hay mucho timo y aprovechado

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 10 Ago 2008 13:32

Yo tb empiezo por decir que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero, (tenía que haber un pero), si bien la cirug?a es una gran ayuda en muchos casos, en otros casos que convierte en obsesi?n.
Muchos complejos no se quitan con una operaci?n y eso no me lo inventú yo, si no que son datos reales. Algunas personas tienen un problema grave de autoestima o incluso trastornos psic?ticos y piensan que la soluci?n a sus males está en cambiarse la nariz ganchuda o las orejas de soplillo y resulta que cuando lo hacen, siguen igual de mal que antes. Entonces piensan que el problema esta en las tetas pequeñas (o grandes), la celulitis o las nalgas planas y vuelven a operarse y no mejora si estado de ?nimo y vuelven a operarse... Y eso es porque el verdadero problema está en su mente.
No quiero decir que todo el que se opera está desequilibrado ni mucho menos, pero pienso que habría que hacer una valoración a cada persona que desea operarse, antes de hacerlo y recomendarle un tratamiento si es que lo necesita. Yo no creo que eso se haga ahora, si se hiciera no existir?a el Mikel Jackson que vemos con espanto o esas señoras que parecen las momias de Guanajuato de tanto botox y tantos estiramientos...
Una pregunta que me hago es por qué se valora tanto la apariencia de juventud?¿por qué es mejor ser joven o tratar de aparentarlo que ser viejo? ¿Quién decidi? que la única etapa de la vida a valorar sea la juventud? Vivimos en una sociedad de lo más absurdo.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 10 Ago 2008 13:53

Por absurda que sea, es en la que nos ha tocado vivir.

Responder