Para l@s nuev@s-:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
deliciosa
Novata/o
Para l@s nuev@s-

Mensaje por deliciosa » 10 Ago 2008 11:55

:coqueta: Hola a tod@s. Muchas veces he visitado esta web y me sorprende siempre la cantidad de recetas y de participantes que encuentro.
Me imagino que no cuento nada nuevo si digo que me encanta cocinar, casi tanto c**o comer y que el motivo de recalar en esta página es aprender cosas nuevas y conocer recetas e ideas de otras personas.
Para empezar lanzo una pregunta, cuánto cuesta una Termomix y dónde se puede compraré.
Espero poder aportar cosas nuevas e interesantes.
Saludos a todos y hasta pronto.

Deliciosa.

estela278
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por estela278 » 10 Ago 2008 11:59

hola

bienvenida al foro

una thermomix cuesta unos 800 o 900 euros, y no se vende en tiendas, hay que ponerse en contacto con alguna presentadora, que viene a casa, te hace una demostración y te la vende.

aqui en el foro hay muchas presentadoras, tendrias que buscar a alguien que viviera en tu provincia, pero si preguntas por aqui seguro que la encuentras.

yo la tengo hace 8 meses y cada dia me pregunto c**o era posible que haya sobrevivido durante el pasado sin esta maquinita, la uso a diario, para la comida de cada día y tambien para los dias especiales,

la verdad es que cuando te dicen el precio te asustas un poco, pero te aseguro que se le saca provecho
:beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 10 Ago 2008 12:08

bienvenida al foro, espero que sepas donde te metes porque este foro engancha. y las recetitas que ponen,...... son la leche, la verdad, jeje

lolaila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lolaila » 10 Ago 2008 12:16

Hola.

Tal y c**o te ha dicho estela, la Thermomix cuesta 940 euros (ahora mismo hay una promoción, que dura hasta el dia 25 de agosto, consistente en pagarla hasta en 18 meses sin intereses).
Para comprarla, has de ponerte en contacto con una presentadora, que son las únicas que las venden,de tu provincia. Si no conoces a ninguna, haz la petici?n aqui mismo, diciendo cual es tu provincia, pues hay mush?simas chicas que se dedican a la venta de este producto.

Salu2

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sand » 10 Ago 2008 13:12

a mi casa la traen el lunes!! :D :D

me encanta la cocina c**o a todas las foreras pero nunca pensá en comprar algo tan caro pero viendo lo que hacen me he animado a comprarla

ya verás c**o engancha el foro, además se aprenden muchisimas cosas :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 10 Ago 2008 13:25

Hola :wink:
la thermomix cuesta 940 euros, ahora hay una promoción, la puedes pagar a 18 meses sin interes y solo esta hasta el 25 de agosto dicha promo

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 10 Ago 2008 13:35

Cuesta 940 euros, y tienes hasta el 25 de Agosto para pagarla hasta en 18 meses sin intereses.....

Te mando más información en mp :beso: :beso: :beso:

maria_lokilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maria_lokilla » 10 Ago 2008 14:14

Bienvenida, yo tambien soy nueva y estoy por aqui por distintos foros

Mi madre tiene una thermomix y le costo sobre los 800 euros, y si te compras una es lo mejor que puedes hacer

Un beso :beso:

sherezadhe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sherezadhe » 11 Ago 2008 15:00

Bienvenida al foro :D :D

Probablemente compres la Thermomix y....... muchas cosas más (hornos, panificadoras, cortapastas, maquina d empanadillas y un largo etc etc)

me pasa c**o a algunos de aquí, yo la tengo desde hace más de 2 años y hay un antes y un después de la Thermomix :wink: , yo antes casi ni pisaba la cocina y ahora disfruto, cuando vienen amigos a casa y preparo algo la mayoría de las veces se quedan :o :o por la de cosas que se pueden hacer y por lo trasto que era yo antes.

En el foro, además logran siempre sacarte una sonrisa aunque tengas unos de esos días :(

Besitos

:beso: :beso: :beso:

Responder