OKO-BALL DE LAVAR:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kike53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
OKO-BALL DE LAVAR

Mensaje por kike53 » 10 Ago 2008 11:59

Buenos días, alguien tiene la bola ésta para la lavadora?
Me gustaría que me dij?seis si funciona tan bien c**o dicen, es que estoy a punto de comprarla mañana y quería saber alguna opinión
:duda:
Muchas gracias

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 10 Ago 2008 12:09

pues alguna he leido que la tiene y la verdad.... no es que les funcione muy all

Ainhoa_20
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ainhoa_20 » 10 Ago 2008 12:15

Mi abuela la compro, en una excursi?n para gente mayor. La hemos usado unas cuantas veces, pero primero tenemos que gastar el jab?n que tenemos en casa, así que por ahora todavía no usamos esta bola. :nodigona: :nodigona:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 10 Ago 2008 12:16

Mandale un privi a megancita que ella la tiene :beso: :beso: :beso: :beso:

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 10 Ago 2008 12:38

Canelona tambien la tiene, hace poco puso un post donde habla de ella.

sarandonga
Novata/o

Mensaje por sarandonga » 10 Ago 2008 15:00

saludos!!! la compré hace poco con recelo, pero había o?do que lavaba bien. Veras, en mi opinión, lava bien, las manchas no las quita si no les haces tratamiento, es decir ponerle un quitamanchas, pero ocurre igual con los jabones, la mayoria no las quita hay que echar quitamanchas. Al no usar jab?n los colores se mantienen mucho más tiempo en buen estado y las prendas no se deterioran tan rápido. Para la ropa blanca lo le echo un cacito de polvos, mira man?as que m'han entrao, me parece que quedan mejor. Cuando acaba el lavado y hueles la ropa no da ningún olor, absolutamente a nada, por lo que sí pienso que lava bien, pues creo que sin? oler?a a "ropa rebuj?" c**o dice mi madre, jajaja. Yo le echo un poquito de suavizante por lo del olorcito, me gusta más, pero en realidad no hace falta la ropa queda suave y sin apelmazar. Yo, creo que funciona bien, pero es mi opinión

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 10 Ago 2008 15:29

opino lo mismo que sarandonga, digo lo mismito que ella.......os cuento el lavado de hoy.......

los niños me tenian un monton de toallas reliadas en su cuarto de baño, bueno no quiero ni contar cuantas habia.........y c**o estaban, pues mira meti la bola, puse un pelin de detergente y un poco de kalia.........han salido pel?......pero pel?, vamos ni con el detergente solo no lo hubiera conseguido, me he dado cuenta que solo la bola y un poquito de kalia para mi gusto mucho mejor que con detergente, no le pongo suavizante y salen estupendamente..........las manchas de grasa mejor ponerle un poco de spray a las manchas, pero c**o dice sarandonga, con el detergente tampoco salen, asi que siempre hay que echarle mano a algo.........yo creo que no me va a durar mucho, no paro de poner lavadoras, c**o 3 al dia, asi que tengo la bola marea........

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 10 Ago 2008 15:34

cojona, yo habia leido por ahi que no funcionaba muy alla, pero ya me estais dando endivias, jejeje
cuanto vale esa ball y cuanto suele durar?

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 10 Ago 2008 18:16

¿Me interesa! ?D?nde se compra? ?Cu?nto vale? ¿Se gasta? ¿Es sólo meter la bola con la ropa y ya esté? ?.... :lol: :lol: :lol:

Información a mí!!!!!! :lol:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 10 Ago 2008 18:24

dinamito escribió:cojona, yo habia leido por ahi que no funcionaba muy alla, pero ya me estais dando endivias, jejeje
cuanto vale esa ball y cuanto suele durar?
en la caja pone sobre tres años, pero depende la de lavados que se haga.

la bola vale 39 ? mas 6 ? de gastos de envio.

si alguien quiere alguna que me lo diga por privi....... :up: :up: :up: :up:

Responder