para pillina:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
geni
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
para pillina

Mensaje por geni » 30 Abr 2005 16:40

quieo hacer la tarta de orujo que hicistes pero no se que es la capa de arriba donde esta escrita me lo puedes decir me gusta ese acabado gracias :beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 01 May 2005 12:01

Pues, a lo mejor ya es demasiado tarde !!! :( :( , es que ayer no he entrado nadita, pero bueno, lo siento por la tardanza, :(

Mira, la capa de arriba le puse luego de cuajar lo resto , mezcl? agua , sobre 300 ml, con un vaso de café y dos cucharadas de azucar, es decir , realiz? una gelatina densa y se la ech?, ¿qué pasó? que yo nada más hervir la gelatina con el café, la ech? encima de la tarta, sin dejarla enfríar, y entonces la nata se mezcl? con la gelatina y quedé de ese color.

Luego cuaj? igual, pero tan lista, yo :lol: , la quise poner el nombre "Orujo", con caramelo royal, vaya idea la mía!!! :herida: , porque claro, cuando fuí a sacar foto, el caramelo se esparram? por toda la superficie, y lo único con granitos de café intentú hacer una O, :cry: :cry:

A?n así, bueno, no me disgusted tanto, pero, para la próxima cuando haga la capa de gelatina de café intentaré dejarla templar para que la mezcla de la tarta no salga para arriba y se mezcle, jejejej!!!!

Muakkkkkkkkkkkkkk :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

geni
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por geni » 01 May 2005 17:53

gracias por contestarme pillina la voy hacer para mañana a ver que tal me queda un beso :beso: :beso: :beso:

Responder