mirad que miga:

he hecho unos paninis para cenar(se me olvidé hacer fotos) y han durado 2 minutos, qué ricoooooooos mare!!!!!!!!!!!!
este es el molde:

eh? mandeeee? qué es el folding? yo las he hecho sólo con el molde y sólo se ha pegado una por una esquinita. El montaje de la baguette es estirarla con el rodillo hasta hacer un rectángulo y envolverla c**o un brazo gitano bien pegadita y luego al molde. Es eso el folding?clemenvilla escribió:Qué envidia están perfectas. ? Has hecho tambiénel folding? o sólo con el molde ya quedan así y no se espanzurran![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
flori escribió:eh? mandeeee? qué es el folding? yo las he hecho sólo con el molde y sólo se ha pegado una por una esquinita. El montaje de la baguette es estirarla con el rodillo hasta hacer un rectángulo y envolverla c**o un brazo gitano bien pegadita y luego al molde. Es eso el folding?clemenvilla escribió:Qué envidia están perfectas. ? Has hecho tambiénel folding? o sólo con el molde ya quedan así y no se espanzurran![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados