Estoy muy triste:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rovedan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Estoy muy triste

Mensaje por rovedan » 11 Ago 2008 20:00

El abatar que veis es mi labrador retriever llamado Sultún. En casa le queremos y tratamos c**o a uno más de la familia. El viernes se debio de tragar untrozo de plastico y se ha pasado todo el fin de semana vomitando. Hoy le he llevado al veterinario y me ha dicho que hay que operar. Tengo un gran disgusto. Las operaciones en animales no tienen el mismo resultado positivo que las nuestras. Se me saltan las lágrimas de pensarlo. :nodigona:

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 11 Ago 2008 20:15

Pobrecito Sultún, jolines, es guapisimo. Es un buen novio para mi Poppy (golden retriever), que bonito!!!!! ya verás c**o se pone bueno. Oye ves informand.
Todo quedara en un susto, ya lo verás. Dale muchos mimitos...... todo mi cariño..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 11 Ago 2008 20:16

:( Venga mujer veras c**o sale bien y no le pasara nada

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Primita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Primita » 11 Ago 2008 20:48

:beso: :beso: :beso:
Animo, verás c**o todo va a salir bien y antes de que te des cuenta tienes a tu "gran chucho" currado y sanote.

Telma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Telma » 11 Ago 2008 23:08

?Has probado a darle aceite de parafina, a ver si lo expulsa? Mi perro se lo traga todo, es c**o una aspiradora en la calle y más de una vez se ha comido plásticos. Lo pasa fatal, vomita, tiene diarrea, pero al final, con ayuda del aceite y con paciencia, lo termina expulsando, por un lado o por otro. Mi consejo es que, antes de operar, consultes con otro veterinario. Besitos y suerte a los dos!!!

Schnauzer
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:Alcal? de Henares por circunstancias, pero Ovetense _ Carbayona por los 4 costados

Mensaje por Schnauzer » 11 Ago 2008 23:11

Venga, an?mo. Mi anterior perrito, un yorkshire, se trag? un anzuelo que se le clav? en el es?fago. Le operaron, le sacaron el anzuelo y vivi? otros dos añitos, hasta que un tumor se lo llevé :cry: Y era un perro pequeñito, y ya mayor.

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 11 Ago 2008 23:13

:nodigona: animo, mujer, ya veras c**o todo sale bien :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

gatagris
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gatagris » 11 Ago 2008 23:46

Hola Rovedan,
ya veras c**o todo va a ir muy bien,aunque estoy igual que tu de animo,Hoy se me ha escapado mi Curro,un draco de 12 años,y no se si saldra de esta noche ,por un golpe de calor,aunque los primeros auxilios,han sido los correctos,me toca espera aver a esta noche, y los dias despues.Pero pensemos en positivos,por que ellos se lo merecen

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 11 Ago 2008 23:53

:( :( :( :(

Animo mujer que verás c**o se pone bien.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Estoy muy triste

Mensaje por roma62 » 12 Ago 2008 01:04

rovedan escribió:El abatar que veis es mi labrador retriever llamado Sultún. En casa le queremos y tratamos c**o a uno más de la familia. El viernes se debio de tragar untrozo de plastico y se ha pasado todo el fin de semana vomitando. Hoy le he llevado al veterinario y me ha dicho que hay que operar. Tengo un gran disgusto. Las operaciones en animales no tienen el mismo resultado positivo que las nuestras. Se me saltan las lágrimas de pensarlo. :nodigona:
Pobrecito, pero animate y así estará el más animado :D :D

es una preciosidad de animal, te deseo que salga todo bien :up: :beso:

Responder