!Hola! Hace mucho tiempo que estoy registrada en este foro, bueno mejor dicho en el foro de al lado, y después de mucho tiempo intentando convencer a mi marido, por fin me voy a comprar la thermomix. Me la traen el jueves, y estoy supercontenta.
Mi marido todavia no esta nada convencido, pero ha tenido un momento de debilidad y yo lo he aprovechado.
¿Qué recetas facilitas y resultonas me podeis aconsejar para empezar a conocerla?
No soy nada experta en la cocina, pero puedo aprender.
Muchas gracias por todo.
Un saludo:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola Spina?
Veras c**o no te arrepientes...o si
eso depende de lo que engordes...
porque vas a disfrutar muuucho cocinando y comiendo y tu marido tambien, ya veras....
Yo lo primero que hice fue un granizado de limón,despues uno de cafe,despues tomate frito casero, bechamel para croquetas....puedes empezar por ahi, para ir cogiendo el truqui a los botoncitos, la bascula, etc...
QUE LA DISFRUTES..

Veras c**o no te arrepientes...o si

Yo lo primero que hice fue un granizado de limón,despues uno de cafe,despues tomate frito casero, bechamel para croquetas....puedes empezar por ahi, para ir cogiendo el truqui a los botoncitos, la bascula, etc...
QUE LA DISFRUTES..

-
- Jefa de cocina
mira aqui tienes un monton de recetas aparte de las que puedes encontrar en este foro y en el libro
http://www.recetas-thermomix.com/

http://www.recetas-thermomix.com/
-
- Subjefa/e de cocina
para mi es la mejor o una de las mejores inversiones que he hecho
Yo esta tarde en un plis plas he hecho una coca rapida de verduras que esta buenisima y me la he llevado a casa de unos amigos para cenar (entre otras cosas) no veas el exito que ha tenido, incluso la anfitriona me ha dicho si me importaba que guardase un trozo para su padre que está delicado

No he podido hacerle una foto mas presentable pk caliente caliente me la he llevado a casa de mis amigos, y alli no era cuestion de hacerle foto de corte
Hazla que es rapida y muy buena