!Hola! Hace mucho tiempo que estoy registrada en este foro, bueno mejor dicho en el foro de al lado, y después de mucho tiempo intentando convencer a mi marido, por fin me voy a comprar la thermomix. Me la traen el jueves, y estoy supercontenta.
Mi marido todavia no esta nada convencido, pero ha tenido un momento de debilidad y yo lo he aprovechado.
¿Qué recetas facilitas y resultonas me podeis aconsejar para empezar a conocerla?
No soy nada experta en la cocina, pero puedo aprender.
Muchas gracias por todo.
Un saludo:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola Spina?
Veras c**o no te arrepientes...o si
eso depende de lo que engordes...
porque vas a disfrutar muuucho cocinando y comiendo y tu marido tambien, ya veras....
Yo lo primero que hice fue un granizado de limón,despues uno de cafe,despues tomate frito casero, bechamel para croquetas....puedes empezar por ahi, para ir cogiendo el truqui a los botoncitos, la bascula, etc...
QUE LA DISFRUTES..

Veras c**o no te arrepientes...o si

Yo lo primero que hice fue un granizado de limón,despues uno de cafe,despues tomate frito casero, bechamel para croquetas....puedes empezar por ahi, para ir cogiendo el truqui a los botoncitos, la bascula, etc...
QUE LA DISFRUTES..

-
- Jefa de cocina
mira aqui tienes un monton de recetas aparte de las que puedes encontrar en este foro y en el libro
http://www.recetas-thermomix.com/

http://www.recetas-thermomix.com/
-
- Subjefa/e de cocina
para mi es la mejor o una de las mejores inversiones que he hecho
Yo esta tarde en un plis plas he hecho una coca rapida de verduras que esta buenisima y me la he llevado a casa de unos amigos para cenar (entre otras cosas) no veas el exito que ha tenido, incluso la anfitriona me ha dicho si me importaba que guardase un trozo para su padre que está delicado

No he podido hacerle una foto mas presentable pk caliente caliente me la he llevado a casa de mis amigos, y alli no era cuestion de hacerle foto de corte
Hazla que es rapida y muy buena
ah, yo le he puesto jamon york y tambien atún
RECETA DE COCA RAPIDA DE VERDURAS POR VORWERK
I N G R E D I E N T E S (para 6 personas) :
.- 150 gr de queso emmental
.- 150 gr de jamón York
.- 2 latas de atún
.- 1 pimiento rojo (150 gr)
.- 1 pimiento verde (150 gr)
.- 1 cebolla pequeña (100 gr)
.- ? calabacín
.- 1 cucharadita de sal
.- 1 pellizco de pimienta
.- 4 huevos
.- 100 gr de aceite de oliva
.- 160 gr de harina
.- 1 cucharadita de levadura quémica en polvo
E L A B O R A C I ? N :
Precalienta el horno a 200 ?C.
1. Ponga el queso emmental en el vaso y r?llelo programando 10 segundos, velocidad progresiva 5-7. Retire del vaso y reserve.
2. Trocee el jamón programando 3 segundos, velocidad 4. Retire del vaso y reserve.
3. Introduzca en el vaso la verdura, la sal y la pimienta y programe 3 segundos, velocidad 4. Retire del vaso y reserve junto con el jamón.
4. Sin lavar el vaso, ponga los huevos y el aceite y programe 10 segundos, velocidad 6. A continuación a?ada las dos latas de atún y ponga 3 seg vel 4.
5. Añada la harina, la levadura y 90 gr del queso reservado. Mezcle programando 10 segundos, velocidad 3.
6. Incorpore las verduras y el jamón reservados y mezcle 10 segundos, velocidad 3, ayudándose con la espátula.
Vuelque la mezcla en una bandeja del horno rectangular (de 38x25 cm. aprox.) previamente untada con aceite. Espolvoree con el resto del queso rallado y hornee durante 30/35 (según hornos) minutos, a 200º arriba y abajo

Yo esta tarde en un plis plas he hecho una coca rapida de verduras que esta buenisima y me la he llevado a casa de unos amigos para cenar (entre otras cosas) no veas el exito que ha tenido, incluso la anfitriona me ha dicho si me importaba que guardase un trozo para su padre que está delicado

No he podido hacerle una foto mas presentable pk caliente caliente me la he llevado a casa de mis amigos, y alli no era cuestion de hacerle foto de corte

Hazla que es rapida y muy buena

ah, yo le he puesto jamon york y tambien atún

RECETA DE COCA RAPIDA DE VERDURAS POR VORWERK
I N G R E D I E N T E S (para 6 personas) :
.- 150 gr de queso emmental
.- 150 gr de jamón York
.- 2 latas de atún
.- 1 pimiento rojo (150 gr)
.- 1 pimiento verde (150 gr)
.- 1 cebolla pequeña (100 gr)
.- ? calabacín
.- 1 cucharadita de sal
.- 1 pellizco de pimienta
.- 4 huevos
.- 100 gr de aceite de oliva
.- 160 gr de harina
.- 1 cucharadita de levadura quémica en polvo
E L A B O R A C I ? N :
Precalienta el horno a 200 ?C.
1. Ponga el queso emmental en el vaso y r?llelo programando 10 segundos, velocidad progresiva 5-7. Retire del vaso y reserve.
2. Trocee el jamón programando 3 segundos, velocidad 4. Retire del vaso y reserve.
3. Introduzca en el vaso la verdura, la sal y la pimienta y programe 3 segundos, velocidad 4. Retire del vaso y reserve junto con el jamón.
4. Sin lavar el vaso, ponga los huevos y el aceite y programe 10 segundos, velocidad 6. A continuación a?ada las dos latas de atún y ponga 3 seg vel 4.
5. Añada la harina, la levadura y 90 gr del queso reservado. Mezcle programando 10 segundos, velocidad 3.
6. Incorpore las verduras y el jamón reservados y mezcle 10 segundos, velocidad 3, ayudándose con la espátula.
Vuelque la mezcla en una bandeja del horno rectangular (de 38x25 cm. aprox.) previamente untada con aceite. Espolvoree con el resto del queso rallado y hornee durante 30/35 (según hornos) minutos, a 200º arriba y abajo