(edito)URGENTE!! URGENTE!! URGENTE!! noticias pag.2:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o
(edito)URGENTE!! URGENTE!! URGENTE!! noticias pag.2

Mensaje por SUE35 » 11 Ago 2008 21:54

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: MIRAD LO QUE ME HA PASADO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: QUERIA HACER UNA TRES CHOCOLATES PARA MAÑANA, Y AL MEZCLAR LA LECHE CON LA NATA, NO ME HE DADO CUENTA QUE ERA NATA PARA MONTAR Y SE ME HA MONTADO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Y AHORA TENGO 1L Y MEDIO DE LECHE CON NATA MONTADA.
QUÉ HAGO????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Última edición por SUE35 el 12 Ago 2008 15:04, editado 1 vez en total.

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 11 Ago 2008 21:57

No entiendo c**o se te ha montado, ?tenías puesto una velocidad alta en la tmx? :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 11 Ago 2008 21:59

Y si la calientas un poco y espera a que se enfrie, seguramente se baja, la nata con calor se baja.
y c**o desp?es tienes que calentar con los los demás ingredientes, no se te va a estropear.
No se me ocurre otra cosa, de momento :beso: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 11 Ago 2008 22:02

Sí, TENIA UNA VELOCIDAD ALTA, Y MI MIEDO ES QUE NO SE SI AL CALENTARLA SE CORTA LA NATA Y SE PONE MALA Y TENGO QUE TIRARLO TODO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 11 Ago 2008 22:06

Pues yo tampoco entiendo cómo se te pudo montar :duda:
?Sin mariposa y te montú? No sí... ¿cómo la hiciste exactamente?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 11 Ago 2008 22:09

superabuela escribió:Pues yo tampoco entiendo cómo se te pudo montar :duda:

Sí, FUE SIN MARIPOSA. PUSE EN EL VASO LA LECHE Y LA NATA Y LA PUSE 15 SEG. Y LA VELOC. NO S? SI HA SIDO 7. Y LA MEZCLA ME HA SALIDO ESPESA ESPESA. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 11 Ago 2008 22:10

Sabes que puedes hacer, añadirle ralladura de limón y la metes en el congelador para hacer leche merengada, una vez congelada la trituras en la tmx, le pones canela molida y esta buenisima.
y has de nuevo para la tres chocolate, y si no te queda nata, solamente hazla con leche que queda muy buena, y encima más ligera.
:beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 11 Ago 2008 22:14

A ver, yo la hago con la Th 3300 que es la que tengo y la velocidad 1 de esta es c**o la 5-6 de la 21 y la 31. Total que cuando bato la nata con el chocolate, siempre se me monta y luego queda c**o si se cortara, pero yo sigo batiendo con temperatura el tiempo que marca la receta y se vuelve a poner bien.
Y no es por nada, pero de la tres chocolates sí un poco :lol: :lol: :lol:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 11 Ago 2008 22:21

saskia7 escribió:A ver, yo la hago con la Th 3300 que es la que tengo y la velocidad 1 de esta es c**o la 5-6 de la 21 y la 31. Total que cuando bato la nata con el chocolate, siempre se me monta y luego queda c**o si se cortara, pero yo sigo batiendo con temperatura el tiempo que marca la receta y se vuelve a poner bien.
Y no es por nada, pero de la tres chocolates sí un poco :lol: :lol: :lol:

:beso: BUENO, DE PERDIDOS AL RIO. VOY A VER c**o SALE Y YA OS CONTARE. GRACIAS A TODAS. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 11 Ago 2008 22:24

SUE35 escribió:
superabuela escribió:Pues yo tampoco entiendo cómo se te pudo montar :duda:

Sí, FUE SIN MARIPOSA. PUSE EN EL VASO LA LECHE Y LA NATA Y LA PUSE 15 SEG. Y LA VELOC. NO S? SI HA SIDO 7. Y LA MEZCLA ME HA SALIDO ESPESA ESPESA. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Aaahhh... yo es que la leche y la nata las mezclo aparte y luego voy echando el medio litro que lleva cada capa de chocolate en la thermo, junto con lo demás :D

Responder