Mi pregunta es... ?y si van en coche... a Portugal... y solo a pasar un día

Si los niños no son nuestros... ?deben ir documentados por lo que pudiera pasar... o podemos ir con ellos "indocumentados" sin problema alguno...

?Gracias anticipadas...

O sea... que esto confirma lo que yo les exponía ayer...... si lo he entendido bien...roma62 escribió: http://www.todopapas.com/contenidos/via ... s-926.html
DNI o Pasaporte
Desde el Acuerdo de Schengen se han eliminado todos los controles en las fronteras interiores en la UE, pero introducen controles efectivos en las fronteras exteriores de la UE y una pol?tica com?n de visados.
(...)
Los países que participan plenos de Schengen son Alemania, Austria, B?lgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Pa?ses Bajos, Portugal, Suecia (no lo son Irlanda y el Reino Unido), más Islandia y Noruega (que no son miembros de la UE).
(...)
No olvides que todos los niños que viajen contigo deben disponer de pasaporte o documento de identidad o estar inscritos en el de un adulto.
Cosa que... por otro lado... cae de caj?nNo olvides que todos los niños que viajen contigo deben disponer de pasaporte o documento de identidad o estar inscritos en el de un adulto.
me parece lo mas logico ya que si no te responsabilizas tu, de todas formas el carnet ahora te lo dan el mismo dia a si que si lo sacan hoy ya se lo dan hoyRmC escribió:Gracias... pero es que "la excursi?n"... con las plazas ya reservadas en el barco... es para mañana...
Y tiempo material para hacerse el carnet... en el caso de que no lo tuviesen... ya no lo hay...
Y la amiga en cuestión... ayer nos decía que alguno de sus sobrinos no lo tiene...
N?... que creo que me voy a plantar... aunque la susodicha se nos cabree... y hoy les digo que en mi coche solo van "documentados"...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados