?ALGUIEN SABE LO DE LA JARRA QUE PURIFICA EL AGUA?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5180
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:asturias
?ALGUIEN SABE LO DE LA JARRA QUE PURIFICA EL AGUA?

Mensaje por cotoha » 30 Abr 2005 21:59

Por favor, ¿alguien sabe algo de la famosa jarra de Argui?ano que purifica el agua? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1002
Registrado:21 Mar 2005 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por anuska92 » 30 Abr 2005 22:09

Yo no sé nada, solo que la vi en el programa de Argui?ano, y después la anunciaron en la tele. Pero estará pendiente, porque por lo visto mejora la cocción de las legumbres y quita el mal sabor que trae a veces el agua.
Si sí algo te aviso.

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:887
Registrado:12 Dic 2004 01:00
Ubicación:Tarragona

Mensaje por Ceres » 30 Abr 2005 22:11

Cotoha se ha hablado alguna vez en el foro sobre la Jarra Brita!
Ves a la lupa del buscador y te saldrá alguna cosa.
Un Saludote.

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:887
Registrado:12 Dic 2004 01:00
Ubicación:Tarragona

Mensaje por Ceres » 30 Abr 2005 22:13


IsabelMU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:716
Registrado:30 Dic 2004 01:00
Ubicación:Cartagena(Murcia)

Mensaje por IsabelMU » 30 Abr 2005 22:15

yo lo que tengo en casa es una maquina que tiene un grifo incorporado en el fregadero que es agua purificada,yo ya no se beber otra,es tipo a la bezoya que para mi gusto es la mejor....
Lo de cocinar con ese agua es tambien verdad respecto a lo de que tarda menos en cocer legunbres pastas ect....y mas sano por supuesto.
yo la compre cuando me hicieron una demostracion de lo que contenia el agua del grifo,y por dios que asco lo que nos bebemos.Bueno no me enrrollo mas,un saludo :beso: :beso: :beso:

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:887
Registrado:12 Dic 2004 01:00
Ubicación:Tarragona

Mensaje por Ceres » 30 Abr 2005 22:44

IsabelMU escribió:yo lo que tengo en casa es una maquina que tiene un grifo incorporado en el fregadero que es agua purificada,yo ya no se beber otra,es tipo a la bezoya que para mi gusto es la mejor....
Lo de cocinar con ese agua es tambien verdad respecto a lo de que tarda menos en cocer legunbres pastas ect....y mas sano por supuesto.
yo la compre cuando me hicieron una demostracion de lo que contenia el agua del grifo,y por dios que asco lo que nos bebemos.Bueno no me enrrollo mas,un saludo :beso: :beso: :beso:
Yo tambiéntengo la del Grifo incorporado y la verdad es que me he arrepentido, porque aunque con agua caliente no pongas posici?n filtro, la goma del filtro se estropea. A mi lo tuvieron que cambiar dos veces, porque supongo que por el agua caliente la goma se despeg? y me salía agua por todas las juntas.
Si tuviera que comprar ahora compraréa la jarra.
El grifo lo compré porque así tasmbi?n podía regar las plantas, pero si es para uso en la cocina creo y solo creo que es mejor la jarra.
Un saludote.

mariangel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:291
Registrado:07 Ene 2005 01:00
Ubicación:granollers (ollaGM-TH 21))

Re: ?ALGUIEN SABE LO DE LA JARRA QUE PURIFICA EL AGUA?

Mensaje por mariangel » 30 Abr 2005 23:40

cotoha escribió:Por favor, ¿alguien sabe algo de la famosa jarra de Argui?ano que purifica el agua? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
tenemos en casa la jarra hace mas de un año y estamos encantados.es c**o si bebieras agua embotellada!

:up:

chevita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:29 Dic 2004 01:00
Ubicación:elche

Mensaje por chevita » 01 May 2005 00:12

Sí, la jarra Brita la tengo en casa hace año y medio más o menos, y siendo 4 de familia ya se nota lo de no ir al super cargando agua. No es igual que la de botella, pero es muy buena y en la zona en la que vivo que el agua es p?sima para beber, con sabor horrible y calc?rea a tope, te aseguro que el 2ª día de tenerla ya decidimos no volver a comprar agua. No lo pienses, cada filtro dura un mes aprox. pero todo depende del consumo, y yo no lo cambio si sigo notando el agua buena.

Ya nos dices algo.

:wink: :beso: :beso:

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:726
Registrado:30 Ene 2005 01:00
Ubicación:La Coru?a

Mensaje por Lourina » 01 May 2005 01:24

Pues mi experiencia es que esa jarra purifica tanto el agua que la deja totalmente ins?pida (s?, el agua tiene sabor, aunque no nos demos mucha cuenta). Está bien porque le quita el cloro y eso, pero c**o el agua mineral de la buena no hay nada.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4707
Registrado:28 Mar 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 01 May 2005 01:54

Hola, yo tambien tengo la famosa jarrita, compra de mi marido, es cierto que filtra cierto tipo de sustancias del agua, en mi caso la utilizo para coccion y demas, pero no para beber, tambien tengo que decir que el agua de mallorca es especialmente mala de sabor, lo que comentais del grifo creo que se llama osmosis inversa, ojo, ni mucho menos penseis que la jarra es igual que la osmosis inversa, pero es mejor que nada. Salu2.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados