ME ESTAN LLAMANDO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ME ESTAN LLAMANDO

Mensaje por redesa » 12 Ago 2008 15:36

:cry: :cry: ayer se me ocurrio hacer los donuts del blog de Islacris y no paran de llamarme en el salon, en el bate, en la ducha, en la cama SOCORROOOOOOO :lol: :lol: :lol: no lo hagais que os llamaran tambien son muy malos y na mas dicen comeme comeme :lol: :lol:

Muchas gracias Pepi por compartir esos donuts tan buenisisimos que aunque no he podido congelar ninguno ya que anoche cayeron c**o 10 donuts :nodigona: y hoy seguro que acabamos con el resto y aunq me salgan mil moyas merece la pena por unos donuts tan buenos :) :up:

:beso: :beso:
Última edición por redesa el 12 Ago 2008 15:48, editado 1 vez en total.

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 12 Ago 2008 15:40

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Por qué nos saldrán las cosas tan buenas :cry: :cry: :cry:

:wink: :beso:

silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silvotana » 12 Ago 2008 15:40

:lol:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 12 Ago 2008 15:45

clemenvilla escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Por qué nos saldrán las cosas tan buenas :cry: :cry: :cry:

:wink: :beso:
Eso mismo digo yo pq seremos tan habilidosas :lol: :lol: algo bueno tiene que aunque nos salgan moyas tendremos marido asegurado de por vida :lol: :lol: :lol:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 12 Ago 2008 16:17

??????????????TE LO DIGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TE AVISEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE NO LOS HICIERASSSSSSSSSSSSSSS QUE NO TE DARIAN TIEMPO DE CONGERARLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE HAS PECADOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » 12 Ago 2008 16:31

redesa pecadora tiraselos al perro o daselos al vecino :lol: :lol: :lol: encomiendate a dios para que no te tiente el diablo y los donuts :lol: :lol: ?te das cuenta que ya no hablamos de dietas esolo hablamoos de thermomix tenemos que volver al redil guapi que esto no puede ser :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 12 Ago 2008 17:52

hezcri escribió:redesa pecadora tiraselos al perro o daselos al vecino :lol: :lol: :lol: encomiendate a dios para que no te tiente el diablo y los donuts :lol: :lol: ?te das cuenta que ya no hablamos de dietas esolo hablamoos de thermomix tenemos que volver al redil guapi que esto no puede ser :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
eso eso, al perro ruso

TROSKY, MASKA ROSKA!

encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por encarnag » 12 Ago 2008 18:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , tienes que redimirte de tus pecados, vamos a hacer penitencia: de castigo hacernos los donuts para todos ajajajajajajaja :beso: :beso: :beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 12 Ago 2008 18:43

hades escribió:??????????????TE LO DIGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TE AVISEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE NO LOS HICIERASSSSSSSSSSSSSSS QUE NO TE DARIAN TIEMPO DE CONGERARLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE HAS PECADOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:( :( yo no queriiiiiiiiaaaaaaaaa, :cry: :cry: temiendo estoy al viernes :nodigona: :nodigona: voy a comprar un candao pa echarselo al horno haber si asi lo escucho menos :lol: :lol: :herida: :herida: , un :beso: guapetona aaaaaaaiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnsssssssss el salmorejo :babas:

:beso: :lol:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 12 Ago 2008 18:47

hezcri escribió:redesa pecadora tiraselos al perro o daselos al vecino :lol: :lol: :lol: encomiendate a dios para que no te tiente el diablo y los donuts :lol: :lol: ?te das cuenta que ya no hablamos de dietas esolo hablamoos de thermomix tenemos que volver al redil guapi que esto no puede ser :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo pecadora? no no pecadores los donuts que estan tan buenos :lol: , hezcri hasta septiembre me parece que el redil tendra que esperar, lo bueno que estoy manteniendome en mi peso aunq despues del asalto de los donuts no se que pasara :nodigona: :lol: :lol:

Responder