ot. Algo para los mosquitos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
isarpe
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ot. Algo para los mosquitos

Mensaje por isarpe » 12 Ago 2008 17:16

Alguna sabe algún truco para que no piquen los mosquitos, es que vamos a un camping en Leon y ya nos hemos de todos los potingues que hay en los comercios y no nos funciona nada, venimos siempre llenos de picaduras y de las buenas. Muchas gracias a todas

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 12 Ago 2008 17:36

Tomar túnica.
Es por la quinina que lleva. Hay quien asegura que no les pican. Yo creo que posiblemente pican igual pero no notas los efectos molestos de la picada.
En fin no es ley divina pero puedes probarlo si te gusta ese refresco.

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cbc » 12 Ago 2008 17:54

Bravomar escribió:Tomar túnica.
Es por la quinina que lleva. Hay quien asegura que no les pican. Yo creo que posiblemente pican igual pero no notas los efectos molestos de la picada.
En fin no es ley divina pero puedes probarlo si te gusta ese refresco.
que gracia no o sabia pero lo pondre en practica a mi no me pican mucho pero a mi marido y a mis hijos se los comen................ :evil:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 12 Ago 2008 18:36

Pues yo no se si la túnica es muy aconsejable para los niños... mejor que preguntes antes por que me suena que no. Posiblemente por eso de la quinina mismo. :nodigona:

mmercedes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mmercedes » 12 Ago 2008 18:43

Yo tengo una amiga a la que le picaban siempre los mosquitos. En la farmacia le vendieron un spray que se lo ponen cuando van a los países tropicales y es con lo único que ha conseguido que no le picasen. El farmaceutico le dijo que si con eso le seguían picando que se pusiese un traje de buzo. :lol: :lol: :lol: :lol: pero no ha tenido que hacerlo

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cbc » 12 Ago 2008 18:45

Bravomar escribió:Pues yo no se si la túnica es muy aconsejable para los niños... mejor que preguntes antes por que me suena que no. Posiblemente por eso de la quinina mismo. :nodigona:
noooooooooooo para los niños no para el maridin jejeje a mis niños dudo que les agrade el sabor de la tonica :duda:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 12 Ago 2008 19:05

?Has probado con los parches? Los venden en la farmacia te los pegas en el brazo o donde quieras y adios mosquitos. Yo los tengo en la playa y los pego en la cabecera de las camas de mis hijas y huyen los condenados c**o del diablo. Tambien los tienes en mercadona mas baratitos y van muy bien. No son los parches esos que se absorben sino que desprenden un olorcito c**o a limon muy rico.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 12 Ago 2008 19:09

mmercedes escribió:Yo tengo una amiga a la que le picaban siempre los mosquitos. En la farmacia le vendieron un spray que se lo ponen cuando van a los países tropicales y es con lo único que ha conseguido que no le picasen. El farmaceutico le dijo que si con eso le seguían picando que se pusiese un traje de buzo. :lol: :lol: :lol: :lol: pero no ha tenido que hacerlo
Se llama relec. Pero eso es un producto muy fuerte. Para un viaje o unos días, vale, pero para usarlo habitualmente, yo no lo haréa.

jasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jasan » 12 Ago 2008 19:22

Un ahuyentador ultrasonico de bolsillo, es un aparatito muy pequeñin y queda los mosquitos c**o si estuvieran atontaillos. Yo lo uso cuando ahi monton aqui en Valladolid(Trabajo en la calle y con uniforme fluorescente asi que imaginaros que iman de bichos). :up: :beso:

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » 12 Ago 2008 19:31

Tenemos una pulsera que se pone bien en la muñeca o en el tobillo. Resultado... a mi me abrasan y a mi hija ni la tocan, así que no se se recomendartela o no, pero ese expray que menciona mmercedes de farmacia y para países tropicales sí es bastante efectivo.

Responder