ot. Algo para los mosquitos:
-
- Pinche de cocina
Alguna sabe algún truco para que no piquen los mosquitos, es que vamos a un camping en Leon y ya nos hemos de todos los potingues que hay en los comercios y no nos funciona nada, venimos siempre llenos de picaduras y de las buenas. Muchas gracias a todas
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
que gracia no o sabia pero lo pondre en practica a mi no me pican mucho pero a mi marido y a mis hijos se los comen................Bravomar escribió:Tomar túnica.
Es por la quinina que lleva. Hay quien asegura que no les pican. Yo creo que posiblemente pican igual pero no notas los efectos molestos de la picada.
En fin no es ley divina pero puedes probarlo si te gusta ese refresco.

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo tengo una amiga a la que le picaban siempre los mosquitos. En la farmacia le vendieron un spray que se lo ponen cuando van a los países tropicales y es con lo único que ha conseguido que no le picasen. El farmaceutico le dijo que si con eso le seguían picando que se pusiese un traje de buzo.
pero no ha tenido que hacerlo

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
?Has probado con los parches? Los venden en la farmacia te los pegas en el brazo o donde quieras y adios mosquitos. Yo los tengo en la playa y los pego en la cabecera de las camas de mis hijas y huyen los condenados c**o del diablo. Tambien los tienes en mercadona mas baratitos y van muy bien. No son los parches esos que se absorben sino que desprenden un olorcito c**o a limon muy rico.
-
- Subjefa/e de cocina
Se llama relec. Pero eso es un producto muy fuerte. Para un viaje o unos días, vale, pero para usarlo habitualmente, yo no lo haréa.mmercedes escribió:Yo tengo una amiga a la que le picaban siempre los mosquitos. En la farmacia le vendieron un spray que se lo ponen cuando van a los países tropicales y es con lo único que ha conseguido que no le picasen. El farmaceutico le dijo que si con eso le seguían picando que se pusiese un traje de buzo.![]()
![]()
![]()
pero no ha tenido que hacerlo
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o