para cenar un pescadito, vale:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
para cenar un pescadito, vale

Mensaje por dinamito » 12 Ago 2008 20:51

Weno, aqui os pongo una merluza marea negra, que, a que parece chapapote autentito, tiene una pinta asquerosilla, pero de sabor esta que te mueres, yo me la voy a acompañar con una ensaladita, por aquello de los michelines y tal, jeje
os dejo la fotillo, vale?
Imagen
ains, me estoy fijando que no se distingue de la encimera :evil: :evil:
os juro que debajo esta el pescado!

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 12 Ago 2008 21:04

Nose nose ese pescado tan negro c**o estara, ve poniendo la musiquita en el pub que baje los donuts :lol: :lol:

:beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 12 Ago 2008 21:06

si que parece que va a aperecer el pescadito por debajo, donde esta la receta :plas: :plas: :plas:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 12 Ago 2008 21:09

redesa escribió:Nose nose ese pescado tan negro c**o estara, ve poniendo la musiquita en el pub que baje los donuts :lol: :lol:

pues esta bueno, hombre que te voy a contar, no está tanto c**o yo que estoy pa comerme enterito.... pero esta muy bueno. los calamares en su tienta tb son negros y estan buenos

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 12 Ago 2008 21:15

pfm escribió:si que parece que va a aperecer el pescadito por debajo, donde esta la receta :plas: :plas: :plas:
la recetita. esto se prepara en 5 minutos
se pica la cebolla bien picadita 8yo en la thermo que pa eso la tengo, a velocidad 5 durante 4 segundos o 5, echamos aceite en una sarten, y echamos la cebolla picada y dejamos que poche bien la cebolla; añadimos sal, la tinta de calamar, dos vueltas, y añadimos el pescado. 1 minuto por un lado y otro por otro (son filetes de merluza)Ale, listo, no se tarda naaaaaaaaada

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 12 Ago 2008 21:15

dinamito escribió:
redesa escribió:Nose nose ese pescado tan negro c**o estara, ve poniendo la musiquita en el pub que baje los donuts :lol: :lol:

pues esta bueno, hombre que te voy a contar, no está tanto c**o yo que estoy pa comerme enterito.... pero esta muy bueno. los calamares en su tienta tb son negros y estan buenos
Nose nose dinamito a la tinta negra nose si estaria pa comerte o pa darte un bañito :lol: :lol: :lol:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 12 Ago 2008 21:19

pues si que es facil , gracias :plas: :plas: :plas:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 12 Ago 2008 21:23

redesa escribió:
dinamito escribió:

Nose nose dinamito a la tinta negra nose si estaria pa comerte o pa darte un bañito :lol: :lol: :lol:
recuerdame que a tu copa le ponga un poco de matabichos, :x :x

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 12 Ago 2008 22:42

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 12 Ago 2008 22:42

pues si que tiene que estar ricoooooooo, pero la pinta es lo que pasa, que mejor lo comes y no miras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: o es que tas pasado con la tinta???

el arroz negro le pasa igual y esta delicioso........ :up: :up: :up: :up: :up:

Responder