yolandajuan escribió:pues una cosa que se me ocurre asi, a voz de pronto
.... unas papas arrugadas con mojito picon.
![]()
![]()
. un chile,
![]()
la verdad es q no se me ocurra nada mas de momento
![]()
muchs gracias por la pagina me la voy a poner en favoritos, la verda busco algo para hacer en la thermomix se que no voy a fallarflori escribió:Se me ocurre cualquier plato de cocina mexicana, aquí tienes muchos:
http://www.euroresidentes.com/Recetas/C ... xicana.htm
corazón, las papas arrugadas, no se tienen que comer calientes. con que esten en temperatura del tiempo tienes de sobra, las puedes preparar y llevartelas, mientras no las pongas en la nevera, estaran muy ricas, y el mojo, no es caliente, se hace temperatura ambiente. Por eso te lo recomende, por q este plato no es necesario comerlo caliente.kariqui escribió:yolandajuan escribió:pues una cosa que se me ocurre asi, a voz de pronto
![]()
![]()
. un chile,
![]()
![]()
yolanda eres de los Alcazares? estamos muy cerquita, a ver las papas arrugadas con mojito no la he probado y seugro tienen que estar ricaaaaaaaas pero no se de mi casa al campo tardo 20 minostos igual no estan buenas![]()
![]()
pero gracias por la idea,
yolanda pense era un plato caliente sobre todo las patatas, el mojo si se que es frio porque mi hermana se trajo del viaje de novios jeje y lo tuvo en la nevera quizas las haga pero para nosotros un fin de semana,yolandajuan escribió:corazón, las papas arrugadas, no se tienen que comer calientes. con que esten en temperatura del tiempo tienes de sobra, las puedes preparar y llevartelas, mientras no las pongas en la nevera, estaran muy ricas, y el mojo, no es caliente, se hace temperatura ambiente. Por eso te lo recomende, por q este plato no es necesario comerlo caliente.kariqui escribió:yolandajuan escribió:pues una cosa que se me ocurre asi, a voz de pronto
![]()
![]()
. un chile,
![]()
![]()
yolanda eres de los Alcazares? estamos muy cerquita, a ver las papas arrugadas con mojito no la he probado y seugro tienen que estar ricaaaaaaaas pero no se de mi casa al campo tardo 20 minostos igual no estan buenas![]()
![]()
pero gracias por la idea,
![]()
, si vivo en los alcazares, aunq no trabajo alli. y tu por donde est así
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados