Algo Picante......edito el Pollo en salsa mexicana de canela:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Algo Picante......edito el Pollo en salsa mexicana de canela

Mensaje por kariqui » 13 Ago 2008 15:30

a ver si me podeis ayudar, mañana tengo una cena en casa de unos amigos y me han pedido que haga algo picante, pero es que no se me ocurre nada, tanto a ellos c**o a nosotros nos encanta el picante pero ahora mismo no se que podria hacer de apertivio o de primer plato a ver si me podeis ayudar :( :(
Última edición por kariqui el 23 Ago 2008 13:33, editado 1 vez en total.

yolandajuan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

papas

Mensaje por yolandajuan » 13 Ago 2008 15:32

:) pues una cosa que se me ocurre asi, a voz de pronto :duda: .... unas papas arrugadas con mojito picon. :lol: :lol: :lol: . un chile, :nodigona: :nodigona: la verdad es q no se me ocurra nada mas de momento :wink: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 13 Ago 2008 15:36

Se me ocurre cualquier plato de cocina mexicana, aquí tienes muchos:

http://www.euroresidentes.com/Recetas/C ... xicana.htm

:beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: papas

Mensaje por kariqui » 13 Ago 2008 15:38

yolandajuan escribió::) pues una cosa que se me ocurre asi, a voz de pronto :duda: .... unas papas arrugadas con mojito picon. :lol: :lol: :lol: . un chile, :nodigona: :nodigona: la verdad es q no se me ocurra nada mas de momento :wink: :beso:

yolanda eres de los Alcazares? estamos muy cerquita, a ver las papas arrugadas con mojito no la he probado y seugro tienen que estar ricaaaaaaaas pero no se de mi casa al campo tardo 20 minostos igual no estan buenas :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero gracias por la idea, :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 13 Ago 2008 15:40

flori escribió:Se me ocurre cualquier plato de cocina mexicana, aquí tienes muchos:

http://www.euroresidentes.com/Recetas/C ... xicana.htm

:beso:
muchs gracias por la pagina me la voy a poner en favoritos, la verda busco algo para hacer en la thermomix se que no voy a fallar :D :D pero voy a mira a ver si me convence algo gracias :wink:

yolandajuan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandajuan » 13 Ago 2008 15:50

kariqui escribió:
yolandajuan escribió::) pues una cosa que se me ocurre asi, a voz de pronto :duda: .... unas papas arrugadas con mojito picon. :lol: :lol: :lol: . un chile, :nodigona: :nodigona: la verdad es q no se me ocurra nada mas de momento :wink: :beso:

yolanda eres de los Alcazares? estamos muy cerquita, a ver las papas arrugadas con mojito no la he probado y seugro tienen que estar ricaaaaaaaas pero no se de mi casa al campo tardo 20 minostos igual no estan buenas :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero gracias por la idea, :beso:
corazón, las papas arrugadas, no se tienen que comer calientes. con que esten en temperatura del tiempo tienes de sobra, las puedes preparar y llevartelas, mientras no las pongas en la nevera, estaran muy ricas, y el mojo, no es caliente, se hace temperatura ambiente. Por eso te lo recomende, por q este plato no es necesario comerlo caliente. :beso: :beso: , si vivo en los alcazares, aunq no trabajo alli. y tu por donde est así

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 13 Ago 2008 16:51

yolandajuan escribió:
kariqui escribió:

corazón, las papas arrugadas, no se tienen que comer calientes. con que esten en temperatura del tiempo tienes de sobra, las puedes preparar y llevartelas, mientras no las pongas en la nevera, estaran muy ricas, y el mojo, no es caliente, se hace temperatura ambiente. Por eso te lo recomende, por q este plato no es necesario comerlo caliente. :beso: :beso: , si vivo en los alcazares, aunq no trabajo alli. y tu por donde est así
yolanda pense era un plato caliente sobre todo las patatas, el mojo si se que es frio porque mi hermana se trajo del viaje de novios jeje y lo tuvo en la nevera quizas las haga pero para nosotros un fin de semana,
Yo soy de Espinardo pero al casarme nos fuimos a vivir al Camino del baden cerca de Aljucer :beso: :beso: :beso:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 13 Ago 2008 18:49

heyyy gracias he leido el post y me encantan las patatas asi que pense me poneis la receta y la del mojo??? paratmx

muchas graciasd tenia muchas ganas de esta receta

:beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 13 Ago 2008 21:25

A mi se me ocurre un primer plato, alitas y muslitos a la mexicana, tienen mucho exito cuando las preparo :wink:

http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=354

:beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 13 Ago 2008 22:38

c**o no les haces unos michirones bien picantes jajajajaja

Responder