Semola de trigo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Semola de trigo

Mensaje por kariqui » 13 Ago 2008 17:50

tengo una duda otra vez hoy el dias de las dudas :(
estoy viendo la pizza de alegna
PIZZA GARLIC LOVERS dice llega mucho ajo que le encanta y c**o a nosotros tambine nos gusta mucho pues la iba a imprimir para hacerla mañana para llevar a casa de unos amigos, pero tengo una duda con la semola de trigo mi suegra dice es la maicena :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: a ver si me sacais de dudas

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 13 Ago 2008 18:00

La s?mola de trigo es de color amarillo, no tiene nada que ver con la maicena, Yo lo compre en el herbolario. En Día lo puedes encontrar

:beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 13 Ago 2008 18:09

No, la Maizena es fécula o almid?n de maiz (aunque en el paquete en España ponga harina fina de maiz) , la s?mola de trigo, es una pasta en forma de granos finos que se utiliza normalmente para sopas, pudins, etc.., la tienes de varias marcas entre ellas de la marca Gallo y de la marca Royal. En el Mercadona la s?mola de trigo está donde los alimentos para beb?s.

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 13 Ago 2008 18:12

dina escribió:La s?mola de trigo es de color amarillo, no tiene nada que ver con la maicena, Yo lo compre en el herbolario. En Día lo puedes encontrar

:beso: :beso: :beso:
muchas gracias dina :wink: :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 13 Ago 2008 18:15

JosefinaGonzález escribió:No, la Maizena es fécula o almid?n de maiz (aunque en el paquete en España ponga harina fina de maiz) , la s?mola de trigo, es una pasta en forma de granos finos que se utiliza normalmente para sopas, pudins, etc.., la tienes de varias marcas entre ellas de la marca Gallo y de la marca Royal. En el Mercadona la s?mola de trigo está donde los alimentos para beb?s.

Jose fina jejej pues si creo que eso se parece mas jajajajaja ala que burras jajajaja en fin ya me quedo claro ademas tambien se lo que es e incluso creo que la he comprado alguna vez jajajaja que despiste muchas gracias a las dos mañana lo compro y la hare un besito :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 13 Ago 2008 18:33

Kariki la que se utiliza para la pizza es más fina le llaman semolina, en herbolarios las venden, y en grandes ciudades hya algunas tiendas de ultramarinos que la venden a granel.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 16 Ago 2008 15:26

Creo que no vengo ya a tiempo se solucionar lo de la pizza... :( pero de todas formas aclaro que la semola de trigo no tiene nada que ver con la maicena...

Yo la compro en Carrefour o Mercadona, se llama Semolin y el paquete es así amarillo a tirar a naranja y tiene un molino... :up:

Bueno has hecho la pizza? :duda: Os ha gustado? :duda:

Responder