Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
mantruca - Repostera-pastelera/o

-
danielababy - Cocinera/o

Mensaje
por danielababy » 14 Ago 2008 14:19
Lo primero muchísimos ?nimos............
Entiendo que vas a ir al Naturhouse???
Yo la primera semana que fui engord? 1 kilo
No es por desanimarte, (te doy consejo de amiga) pero antes de que te gastes una pasta igual te interesa una dietista que te ponga ahora dieta y luego te inculque buenos h?bitos de comida (consejos doy pero para mi no tengo

), porque igual te va bien el naturhouse y en cuanto lo dejas te coges los kilitos igual o más rápido que te los quitaste....

-
dinamito - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por dinamito » 14 Ago 2008 14:20
a dieta? y que vas aconseguir, anda anda, a hacer ejercicio y a exprimir al marido
total bajas dos kilos, que leugo llegan las navidades y vuelven a subir y vuelta a bajar para el verano. nada mucho curre pa nada
tu comete un buen arroz con leche y luego comete a tu chico. veras c**o adelgazas
-
hades - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por hades » 14 Ago 2008 14:24
-
lolyac - Cocinera/o

Mensaje
por lolyac » 14 Ago 2008 14:24
Yo tampoco creo en las dietas de naturhouse ni nada parecido. Yo creo q hay que comer de todo pero en menos cantidad y en platos más pequeños

-
brujilla33 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por brujilla33 » 14 Ago 2008 14:26
Animo mantruca,yo me puse en junio y he bajado 7 kilos,en mi caso era quitar el dulce y lo quitú,y no veas que mona me veo

es sacrificado,pero c**o todo,luego merece la pena,tú me conoces pq nos vimos en Gijón,y a pesar de ser muy alta,me sobraban,asique te envio muchos animos y ya nos contaras

-
mixmix - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por mixmix » 14 Ago 2008 15:29
-
mixmix - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por mixmix » 14 Ago 2008 15:32
brujilla33 escribió:Animo mantruca,yo me puse en junio y he bajado 7 kilos,en mi caso era quitar el dulce y lo quitú,y no veas que mona me veo

es sacrificado,pero c**o todo,luego merece la pena,tú me conoces pq nos vimos en Gijón,y a pesar de ser muy alta,me sobraban,asique te envio muchos animos y ya nos contaras

hola brujiii! que es de tu vida que no te veo nada en el foro??

no coincidimos o será tambien cuestion de la dieta???
ya voy viendo unos cuantos post igual... se va a quedar el foro vacío.. pero estas cosas no se hicieron toda la vida en la operaci?n bikini??? a ver si se va a poner de moda la operaci?n abrigo y la cagamos, se nos queda el foro vacío

a ver si c**o yo moral y bajo alguno tambien que buena falta me hace

-
cuquita - Cocinera/o

Mensaje
por cuquita » 14 Ago 2008 15:41
Animo mantruca, yo estoy tambien intentando quitarme lo que me sobra, y c**o dice mixmix no es que sea operacion abrigo, lo mio ha sido por culpa de las fotos de la playa, que cuando las he visto me ha dado un bajon al verme el culo que pa que, yo no voy al naturhouse simplemente me estoy quitando todo lo que me apetece digase , panes, masas, bolleria, y sobre todo los postres tan ricos que poneis aqui

, pero llevo dos semanitas comiendo asi y he perdido un kilo y medio, por lo tanto animo que se puede.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados