snif snif...se jod**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
snif snif...se jod**

Mensaje por mantruca » 14 Ago 2008 14:15

se jodi?...más bien se jodieron: la pasta, el pan, las salsas, los postres, el azúcar.....DESDE HOY ESTROY OFICIALMENTE A DIETA...a ver si soy capaz de perder los kilillos que me sobran, así que mirar? el foro y se me pondrén los dientes largos y más largos, y nadaré en babasy más babas....
pero bueno, todo por volver a mis kilos de antes del embarazo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
a?pa naturhouse!!!!!!!!!!! :dientes: :dientes:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 14 Ago 2008 14:19

Lo primero muchísimos ?nimos............

Entiendo que vas a ir al Naturhouse???

Yo la primera semana que fui engord? 1 kilo :nodigona:

No es por desanimarte, (te doy consejo de amiga) pero antes de que te gastes una pasta igual te interesa una dietista que te ponga ahora dieta y luego te inculque buenos h?bitos de comida (consejos doy pero para mi no tengo :cry: :cry: ), porque igual te va bien el naturhouse y en cuanto lo dejas te coges los kilitos igual o más rápido que te los quitaste....

:beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 14 Ago 2008 14:20

a dieta? y que vas aconseguir, anda anda, a hacer ejercicio y a exprimir al marido
total bajas dos kilos, que leugo llegan las navidades y vuelven a subir y vuelta a bajar para el verano. nada mucho curre pa nada
tu comete un buen arroz con leche y luego comete a tu chico. veras c**o adelgazas

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 14 Ago 2008 14:24

primero te doy muchos animos y segundo ............
yo estoy c**o tu, ahora mismo me he comido un poquito de pure de verduras que he puesto para los peques y una buena ensalda
y asi voy a estar muuucho tiempo, perdi15 kilos a base de ensaladas y cosas a la plancha y verduras he cogido 2 kilillos en el verano y voy a la carga de perder esos dos kilos y unos pocos mas asi que ya sabes muuuucha ensalada, y muuucho animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 14 Ago 2008 14:24

Yo tampoco creo en las dietas de naturhouse ni nada parecido. Yo creo q hay que comer de todo pero en menos cantidad y en platos más pequeños :nodigona:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 14 Ago 2008 14:25

Yo estoy contenta con Naturhouse, he perdido 4,5 kgr antes de vacaciones y no los he cogido... y eso que com? bastante
Ahora no se c**o estoy por que no me he pesado, pero la ropa me queda grande, aunque esto es por otro motivo :( :(
Yo te animo, me funcion? :duda:
:beso: :beso: :beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 14 Ago 2008 14:26

Animo mantruca,yo me puse en junio y he bajado 7 kilos,en mi caso era quitar el dulce y lo quitú,y no veas que mona me veo :lol: es sacrificado,pero c**o todo,luego merece la pena,tú me conoces pq nos vimos en Gijón,y a pesar de ser muy alta,me sobraban,asique te envio muchos animos y ya nos contaras :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: snif snif...se jod**

Mensaje por mixmix » 14 Ago 2008 15:29

mantruca escribió:se jodi?...más bien se jodieron: la pasta, el pan, las salsas, los postres, el azúcar.....DESDE HOY ESTROY OFICIALMENTE A DIETA...a ver si soy capaz de perder los kilillos que me sobran, así que mirar? el foro y se me pondrén los dientes largos y más largos, y nadaré en babasy más babas....
pero bueno, todo por volver a mis kilos de antes del embarazo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
a?pa naturhouse!!!!!!!!!!! :dientes: :dientes:
VALOR Y CORAJE MANTRUQUI!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
Yo que te conozco personalmente diréa que no te hace falta la verdad.. eres un poco exager? :lol: :lol: pero ya que tomaste la decisi?n te voy a apoyar , luego te pongo un flan de chocolate que hice hace un momentin que... :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
soy mala, muy mala :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
en serio, animo y arriba naturhouse!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 14 Ago 2008 15:32

brujilla33 escribió:Animo mantruca,yo me puse en junio y he bajado 7 kilos,en mi caso era quitar el dulce y lo quitú,y no veas que mona me veo :lol: es sacrificado,pero c**o todo,luego merece la pena,tú me conoces pq nos vimos en Gijón,y a pesar de ser muy alta,me sobraban,asique te envio muchos animos y ya nos contaras :beso: :beso:
hola brujiii! que es de tu vida que no te veo nada en el foro?? :duda: no coincidimos o será tambien cuestion de la dieta??? :duda:
ya voy viendo unos cuantos post igual... se va a quedar el foro vacío.. pero estas cosas no se hicieron toda la vida en la operaci?n bikini??? a ver si se va a poner de moda la operaci?n abrigo y la cagamos, se nos queda el foro vacío :lol: :lol: a ver si c**o yo moral y bajo alguno tambien que buena falta me hace :nodigona: :wink: :beso: :beso: :beso:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 14 Ago 2008 15:41

Animo mantruca, yo estoy tambien intentando quitarme lo que me sobra, y c**o dice mixmix no es que sea operacion abrigo, lo mio ha sido por culpa de las fotos de la playa, que cuando las he visto me ha dado un bajon al verme el culo que pa que, yo no voy al naturhouse simplemente me estoy quitando todo lo que me apetece digase , panes, masas, bolleria, y sobre todo los postres tan ricos que poneis aqui :cry: :cry: :cry: , pero llevo dos semanitas comiendo asi y he perdido un kilo y medio, por lo tanto animo que se puede. :beso: :beso:

Responder