Estoy hoy queria estrenar mi soplete con una tarta de lemon curd y merengue, pero que chasco no he conseguido que me quede el merengue con suficiente consistencia, asi que c**o vereis por la foto mas bien parece un pegote.
Por favor, me podeis decir cual a sido mi fallo, he montado las claras en TH. y cuando estaban subidas he ido echando por el bocal el azucar glas, poco a poco.
Se me olvidaba, el soplete estupendo.
Pues no se me ocurre nada.... ?seria la velocidad? es una pena que no esten conectadas las expertas te lo dirian rápido,hoy es mal dia ,todo el mundo está con fiestas,hasta la noche.....no se conectar? alguna ,tu no estes preocupada tiene una pinta FABULOSA
Pues no se que decirte porque esa es una pelea que tengo yo.... unas veces queda estupendo y otras veces se cae y no se porque porque suelo tomar todas las medidas.
Que no tenga nada de grasa la mariposa ni el vaso, que no caiga nada de yema, añadir unas gotas de limón echar poco a poco el azucar glass. no se supongo que hay veces que estas cosas pasan y ya ta
Pero se ve con muy buena pinta y seguro que de sabor esta de rechupete y eso es lo que importa