La verdad es que iba a tiro fijo c**o se suele decir porque Mongeta me la había recomendado y aún así me ha sorprendido muy gratamente.
Os recomiendo que pincheis el enlace a su receta... ofrece una presentaci?n con chocolate y crocanti envidiable.
http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... la.html&10
Mi hijo se lanz? a la bandeja pensando que las "cositas" eran de chocolate y cuando ya iba por el segundo trozo no le importú nada que fueran semillas de amapola... ababoles decía mi madre, quien me iba a decir que iba a comer ababoles jaja... pero que no quedé ni una miga.
Incluso bromeamos con el toque crujiente de las semillas diciendo que daréan el pego si ofreciesemos "bizcocho de hormigas" aunque mejor no nombrarlas hasta asegurarnos de que a todo el mundo le ha gustado no sea que el diablo enrede.

40 gr. de semillas de amapola
185 cc de leche túbia
250 gr. de azúcar
250 gr. de harina
185 gr. de mantequilla pomada
3 huevos
1 sobre de levadura
piel rallada de 1 naranja
esencia de naranja
Calentar ligeramente la leche y dejar las semillas de amapola en infusi?n, al menos, 15 minutos. -Batir el azúcar con la mantequilla, hasta que quede cremoso. -Añadir los huevos uno a uno, batiendo bien después de cada adición -Añadir la leche con las semillas, la piel de naranja y la esencia. Mezclar bien. -Tamizar la harina y la levadura e incorporarla a la mezcla anterior Cocerlo a horno medio (180º C) y decorar al gusto.
Estas cantidades son para un molde de 22 cm.
--- Yo hice mas cantidad y rellene dos moldes, uno para regalar que según me dijeron tambiéngusto mucho... está muy bueno, lo único que añadí fuí una cucaharadica de lecticina de soja y no sé si eso ayud? o no pero lo poco que quedé se conserv? muy tierno ----