Gracias Mongeta... tu Bizcocho de Semillas de Amapola ;-):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Gracias Mongeta... tu Bizcocho de Semillas de Amapola ;-)

Mensaje por Soriana » 17 Ago 2008 08:47

Pues ya ves Isabel (te había rebautizado menos mal que me ha avisado -Marisa :nodigona: ) que aunque tarde he seguido tu recomendaci?n :) ando de vacaciones pero creo que hoy podre dar na vueltica por aqui :dientes:

La verdad es que iba a tiro fijo c**o se suele decir porque Mongeta me la había recomendado y aún así me ha sorprendido muy gratamente.
Os recomiendo que pincheis el enlace a su receta... ofrece una presentaci?n con chocolate y crocanti envidiable.

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... la.html&10

Mi hijo se lanz? a la bandeja pensando que las "cositas" eran de chocolate y cuando ya iba por el segundo trozo no le importú nada que fueran semillas de amapola... ababoles decía mi madre, quien me iba a decir que iba a comer ababoles jaja... pero que no quedé ni una miga.
Incluso bromeamos con el toque crujiente de las semillas diciendo que daréan el pego si ofreciesemos "bizcocho de hormigas" aunque mejor no nombrarlas hasta asegurarnos de que a todo el mundo le ha gustado no sea que el diablo enrede.

Imagen

40 gr. de semillas de amapola
185 cc de leche túbia
250 gr. de azúcar
250 gr. de harina
185 gr. de mantequilla pomada
3 huevos
1 sobre de levadura
piel rallada de 1 naranja
esencia de naranja

Calentar ligeramente la leche y dejar las semillas de amapola en infusi?n, al menos, 15 minutos. -Batir el azúcar con la mantequilla, hasta que quede cremoso. -Añadir los huevos uno a uno, batiendo bien después de cada adición -Añadir la leche con las semillas, la piel de naranja y la esencia. Mezclar bien. -Tamizar la harina y la levadura e incorporarla a la mezcla anterior Cocerlo a horno medio (180º C) y decorar al gusto.
Estas cantidades son para un molde de 22 cm.

--- Yo hice mas cantidad y rellene dos moldes, uno para regalar que según me dijeron tambiéngusto mucho... está muy bueno, lo único que añadí fuí una cucaharadica de lecticina de soja y no sé si eso ayud? o no pero lo poco que quedé se conserv? muy tierno ----

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Soriana el 17 Ago 2008 15:30, editado 1 vez en total.

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 17 Ago 2008 08:50

tiene una pinta muy buena :D :D :plas: :plas: :plas:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 17 Ago 2008 08:53

pfm escribió:tiene una pinta muy buena :D :D :plas: :plas: :plas:
Si es que recomendais cosas muy ricas :wink: ya te ens??? el resultado de tu tarta express, les encantó :up:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 17 Ago 2008 09:25

Soriana escribió:
pfm escribió:tiene una pinta muy buena :D :D :plas: :plas: :plas:
Si es que recomendais cosas muy ricas :wink: ya te ens??? el resultado de tu tarta express, les encantó :up:
todas aportamos algo aunque sea poco a veces un minimo detalle se hace muy grande :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 17 Ago 2008 12:40

Mongeta está de vacaciones por las USAS, así que hasta que no venga no veré la maravilla de tarta y se pondré muy contenta.

AH!!! no se llama Montse (a mi me pasó lo mismo :nodigona: ) se llama Isabel 8) :dientes:

Deliciosa la tarta!!!!

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 17 Ago 2008 15:28

FAMALAP escribió:Mongeta está de vacaciones por las USAS, así que hasta que no venga no veré la maravilla de tarta y se pondré muy contenta.

AH!!! no se llama Montse (a mi me pasó lo mismo :nodigona: ) se llama Isabel 8) :dientes:

Deliciosa la tarta!!!!
Upsssssssss :nodigona: gracias por el aviso voy a editar :lol: que bien de vacaciones, ya olvidba que os encontrasteis segun leí en algún post :up:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 17 Ago 2008 18:45

?Bien! Por fin encontraste la semillas y te has decidido por el bizcocho :plas: :plas: :plas:

Me alegro que haya sido un ?xito. Realmente, es bastante distinto de la media y queda riquísimo.

Tengo otro en mente, pero tendré que esperar... :wink:

Curioso lo del nombre rebautizado... :nodigona: :nodigona: :nodigona: y que tambiénle pasara a Marisa :o :o :o ¿Que cosas!
Última edición por mongeta el 17 Ago 2008 19:08, editado 1 vez en total.

lolaruu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolaruu » 17 Ago 2008 18:52

pues a mi tambien me salio muy bueno, pero mi padre decia que se habia puesto malo, que tenia moho :lol:

:beso: :beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 17 Ago 2008 19:09

lolaruu escribió:pues a mi tambien me salio muy bueno, pero mi padre decia que se habia puesto malo, que tenia moho :lol:

:beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Esto de los padres es una mina!

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 17 Ago 2008 19:10

mongeta escribió:?Bien! Por fin encontraste la semillas y te has decidido por el bizcocho :plas: :plas: :plas:

Me alegro que haya sido un ?xito. Realmente, es bastante distinto de la media y queda requésimo.

Tengo otro en mente, pero tendré que esperar... :wink:

Curioso lo del nombre rebautizado... :nodigona: :nodigona: :nodigona: y que tambiénle pasara a Marisa :o :o :o ¿Que cosas!
Hola Isabel :) anda que te descuidas y vuelves de vacaciones con una nueva identidad :lol: :lol: :lol: si que es distinto a la mayoria... y delicioso.
Ahora solo me falta tu mar de chocolate :o y crocanti pero para eso necesitar? algo mas de rodaje.

Me alegra mucho leerte :beso: :beso: :beso: y esperare tu proxima recomendaci?n 8)

Responder