Vacaciones de verano:
-
- Subjefa/e de cocina
Os dejo unas fotillos de nuestra estada en asturias, os lo recomiendo es una pasada!!!
VIAJE A ASTURIAS
Y algunas mas del Cumple del brazoconpelos
CUMPLE PAU
VIAJE A ASTURIAS
Y algunas mas del Cumple del brazoconpelos
CUMPLE PAU
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina

Ahora el brazo con pelos, no se podra quejar con los moldes y libros que le regalaron en su cumple, pues ahora tiene que ejercer, asi que ponlo manos a la obra

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Que guapisimas que estais las tres en Asturias. Con esos paisajes tan maravillosos y estando relajadas para buscar ... lo que sea
.... No me extraña que esteis tan estupendas
La envidia me corroe.
Me quedé yo con las ganas de probar uno de esas especialidades de Mallorca
Muchisimas felicidades al boy con pelo en los brazos favorito de MR, aunque sean tardias.

La envidia me corroe.

Me quedé yo con las ganas de probar uno de esas especialidades de Mallorca

Muchisimas felicidades al boy con pelo en los brazos favorito de MR, aunque sean tardias.

-
- Subjefa/e de cocina
Nosotros en casa las hacemos con la masa dulce, a nosotros nos gusta mas el contraste.
Aqui hay un paso a paso que hice hace tiempo
recetas-postp232369.html
Receta
1kg de harina
100g de azucar
250 g de manteca de cerdo
1 vaso de aceite
1 vaso de zumo de naranja
2 huevos
Mezclar todo hasta tener una pasta homogenea
recetas-postp232369.html
Receta
1kg de harina
100g de azucar
1 vaso de aceite
2 huevos
-
- Ayudanta/e de cocina
Me he quedado con la boca asiii
, yo no conozco el norte,es precioso, he visto una fotografia preciosa donde se ve un camping a orillas del agua, me puedes decir donde es? es que yo tengo una caravana y soy una enamorada del camping.
me puedes decir tambien c**o haces el mojito?gracias guapa y felicidades por tu viaje.

me puedes decir tambien c**o haces el mojito?gracias guapa y felicidades por tu viaje.

-
- Subjefa/e de cocina
kuchipu escribió:Me he quedado con la boca asiii, yo no conozco el norte,es precioso, he visto una fotografia preciosa donde se ve un camping a orillas del agua, me puedes decir donde es? es que yo tengo una caravana y soy una enamorada del camping.
me puedes decir tambien c**o haces el mojito?gracias guapa y felicidades por tu viaje.![]()
![]()
Pues si no voy equivocada esta entre Luanco y Candás. De todas maneras vimos muchos campings es decir que tienes bastante variedad jejeje.
Lo del mojito, te digo c**o lo hicimos nosotros pq no teniamos todos los ingredientes:
- Ron blanco
- Limonada
- hierbabuena
- hielo picado
- azucar
En teoria se pone zumo de lima y soda, pero al no tener pues fuimos a lo practico jejeje.
Las medidas nosotros las pusimos a ojo depende de lo fuerte que te guste o suavecito
-
- Subjefa/e de cocina
graciasespurna escribió:Nosotros en casa las hacemos con la masa dulce, a nosotros nos gusta mas el contraste.
recetas-postp232369.html
Receta
1kg de harina
100g de azucar
1 vaso de aceite
2 huevos