Dinamito Foro?s Pub La Copa del 17/08/08:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 18 Ago 2008 00:11

marasti escribió:Menos mal.....................crei que despues de estar dos dias fuera el portero no me iba a reconocer pero no, me ha saludado efusivamente, eso es que recuerda que comparto las copas conél


Ponme un licorcito de esos verdes de hoy pero no muy cargado que tengo que guardar fuerzas para la disco de al lado..............vaya competencia!!!!!!!!!!!!!!!!!


:beso: :beso: :beso:

te pongo una triple, pa que no vayas a la de al lado, que luego tienes que ir al hospi por intoxicaci?n! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 18 Ago 2008 00:13

nieveazul escribió:
dinamito escribió:
nieveazul escribió: PONLE ESTA QUE TE PERDONA UN HOMENAJE AL MAS GRANDE QUE SIGUE VIVO
http://es.youtube.com/watch?v=sFEU_9lZr ... re=related

:up: :beso:
No sí eh :duda: que despues de haberme intentao hundir el negocio...... :duda: :duda: y todo poruqe el suyo no le va bien (claro c**o mete garrafon... :duda:
pero bueno, ser

desde que tiene mano con una polisss :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

uuu raro :D :D
si con la fea de las gafas de culo ded vaso

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 18 Ago 2008 00:13

Angel escribió:Menos mal que no soy rencoroso :lol: :lol: , y soy amigo de mis amigos..., cierro, pero no porque me lo digas tu, sino porque la gente se pone a bailar y tiran las copas...y luego se van a tu local sin limpiar..., asin que vengo a poner música y si manchan que manchen, es tu local... :lol:
con lo maja que es nuestra chica de la limpieza

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4751
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 18 Ago 2008 00:14

Pero con los dos locales habia mas espacio, vamos a bailar venimos por copas y volvemos pero si todo es aqui , esto se llenar? y entonces si que viene la poli, cuidadin, ese perro que estaba comiendo unos huesos y no ve que la gente esta entrando luego que si le pisan :nodigona:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4751
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 18 Ago 2008 00:16

Me tomo otra de Fairy :nodigona: y me voy que luego me duele la cabeza :lol: :lol: :lol: hoy sin mojar nada unos panchitos o algo parecido :duda: asi se te va a ir la clientela eh :lol: :lol:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 18 Ago 2008 00:17

araceli escribió:Me tomo otra de Fairy :nodigona: y me voy que luego me duele la cabeza :lol: :lol: :lol: hoy sin mojar nada unos panchitos o algo parecido :duda: asi se te va a ir la clientela eh :lol: :lol:
kikos, quieres?

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1471
Registrado:26 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarra

Mensaje por danielababy » 18 Ago 2008 00:18

Hola,

Primer día que me paso por el PUB...

A mi me pones un te helado :nodigona: que me voy desde el mi?rcoles a una concentraci?n motera y me tengo que cuidar...

Por cierto mañana te mando lo que quedamos :wink:


:beso: :beso: :beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5739
Registrado:25 Jul 2004 01:00

Mensaje por Angel » 18 Ago 2008 00:19

A bailar y reir...Jackie Wilson

http://es.youtube.com/watch?v=xJ3-NnNx6Zs

:lol:

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 18 Ago 2008 00:23

Buenas noches :cry: :cry: :cry: Hay que casi me muerde Matún me parece que ha terminado con la carne que quedaba en los huesos que le ha traido FAMALAP y casi me muerde una pierna. :herida: :herida:
Bueno c**o dices que este licor recuerda al sabor del Licor del Polo, y yo lo odiaba mejor me pones una copita de licor de chocolate o de regaliz si puede ser claro, y si no agua con hielo, pero Licor del Polo no por favor. :) :)

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 18 Ago 2008 00:23

danielababy escribió:Hola,

Primer día que me paso por el PUB...

A mi me pones un te helado :nodigona: que me voy desde el mi?rcoles a una concentraci?n motera y me tengo que cuidar...

Por cierto mañana te mando lo que quedamos :wink:


:beso: :beso: :beso:
no jodas que eres motera! YO TAMBIEN!!!!
TE HELADO... AQUI SOLO SERVIMOS LICORCITOS, , PERO TE LO PREPARO EN UN MOMENTO

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados