He estado leyendo el post de recetas de actifry y veo que las puedo hacer en la chef o matic aunque aumentando los tiempos.
es que me está rondando la idea de comprarme la actifry pero por lo que he visto, todo eso lo puedo hacer en la chefito y tambiéncon poco aceite.
Alguien tiene las dos míquinas, chef o matic y actifry???? se parecen o son diferentes????
Por ejemplo: en la chefito, pulverizo con aceite la cubeta y añado patatas en cuadrados y la pongo 45 min o 60 min según cantidad y me las deja muy ricas.
actifry vs chef o matic:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Yo tengo las dos míquinas y es cierto que algunas cosas las puedes hacer en la cheffo, pero no todas. Yo compré la Actifry especialmente para las patatas fritas, pues no puedo comer frituras y en ella salen igual que en la sarten. Eso no te lo hace la cheffo. Si pones 1 kilo de patatas en la chefo, con dos cucharadas soperas de aceite, te quedarén para hacer una tortilla, y algunas quemadas por debajo y otras cocidas por encima, pero vamos, sueltas, c**o las fritas en sarten no. Y lo mismo ocurre con todo lo demás. 

-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
Calamares frito s?, pero el rebozo a mí no me quedé bien con la pala. Es mejor quitarla.ydiaz30 escribió:alguna opinión más????
en la actifry se puede hacer unos calamares fritos, croquetas, empanadillas...?????
Croquetas se pueden si se quita la pala (hay gente que las hizo, pero a mi no me gustaron).
Empanadillas: no las probé nunca.
Churros y cosas asi blandas no se puede