ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,, chicasss:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
bueno amigas he tenido que formatear el pc, entonces ando buscando UNA SALSA RAPIDA PARA CARNE EN LA THERMOMIX, YO RECUERDO QUE ERA CON EL BROIL, ESE, LO NECESITO PORQUE ME HA REGALADO MI MADRE UN POLLO RELLENO YA HECHO DEL DIA, Y ME GUSTARIA HACERLE UNA SALSITA PARA ESTE POLLO. MUAKKKKKKKKKK GRACIAS, HABER SI ME PODEIS AYUDAR GUAPAASSSSSSSSSSSSSSSS
-
- Jefa de cocina
Hola corazón??
Pues ahora mismo no se que receta dices pero......
Yo haria algo asi.
2 cebollas
1 diente de ajo
200 de vino
100 de agua
1 cuharadita de bovbril.
Pondria la cebolla y trocearia 4 seg. vel. 5 junto con el ajo y pochar 10 min. temp. varoma vel. 2
Luego añadiria el resto de los ingredientes y pondria 20 min. vel. 2 temp. varoma
Al terminar trituraria a gusto ah.... y comprobaria si esta a tu gusto de espesa si no es asi.... pues la pondria otros 5-10 min. sin cubilete y con el cestillo puesto para que evapore mas.
Por supuesto.... tambien le puedes añadir algo de puerro creo que quedaria buena
Pero..... es improvisada estas salsas las suelo improvisar.
Espero que por lo menos te sirva de orientaci?n.

Pues ahora mismo no se que receta dices pero......
Yo haria algo asi.
2 cebollas
1 diente de ajo
200 de vino
100 de agua
1 cuharadita de bovbril.
Pondria la cebolla y trocearia 4 seg. vel. 5 junto con el ajo y pochar 10 min. temp. varoma vel. 2
Luego añadiria el resto de los ingredientes y pondria 20 min. vel. 2 temp. varoma
Al terminar trituraria a gusto ah.... y comprobaria si esta a tu gusto de espesa si no es asi.... pues la pondria otros 5-10 min. sin cubilete y con el cestillo puesto para que evapore mas.
Por supuesto.... tambien le puedes añadir algo de puerro creo que quedaria buena

Pero..... es improvisada estas salsas las suelo improvisar.
Espero que por lo menos te sirva de orientaci?n.