OT: ?Con qu? compa??a ten?is asegurado el coche?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
flasita
Cocinera/o
Cocinera/o
OT: ?Con ¿Qué compa??a ten?is asegurado el coche?

Mensaje por flasita » 18 Ago 2008 19:54

Resulta que tengo el coche asegurado con Reale y en este mes me vence la p?liza. He llamado para preguntar el importe del recibo del próximo año y me han subido 70? por todo el morro. :evil:
No he tenido ningún siniestro así que no entiendo el por qué de la subida. Me dicen algo de gastos de gesti?n y subidas de impuestos, pero no me convence, así que esta mañana he estado llamando para pedir presupuesto a otras compañías.
En todas las que he llamado, me sale más barato que en la que tengo actualmente, por supuesto, con las mismas coberturas (terceros, lunas, incendio y robo). Así que después de pasar la mañana al tel?fono, se me ha quedado cara de 'los de Reale me quieren estafar' :nodigona:

Entre las compañías que he llamado, las que me convencen en cuanto a precio/cobertura son: Zurich, Allianz, Axa y Liberty.

¿Qué opinión tenéis? Necesito asegurar el coche con otra compañía antes del viernes que es cuando vence el seguro actual.

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 18 Ago 2008 20:02

A mi Mapfre me merece mucha confianza. Tengo tambiéncon ellos el Seguro Hogar y con ambas p?lizas incluyen la asistencia en viaje internacional que tuve que utilizar, hace tres años, con total satisfacci?n.

Estando de vacaciones en California tuve un problema en un o?do y llam? al tel?fono que indican en la tarjeta. Desde el primer momento tuve una atenci?n y trato inmejorable. Me indicaron el hospital más cercano a mi ubicaci?n y no tuve que pagar nada por la asistencia (todo normal, sin sorpresas :up: :up: :up: )

No sirve de nada pagar menos de seguro y luego no tener una respuesta adecuada cuando les necesitas.

:up: :up: :up:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 18 Ago 2008 20:05

yo tengo los dos coches con direct seguros a todo riesgo, por uno no llegamos a 300? y por el nuevo son 400? y algo (es un monovolumen por si te sirve de algo........)
:beso:

anmugo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anmugo » 18 Ago 2008 20:14

nosotros tenemos tres coches y lo tenemos en click seguros y me sale bastante menos que en cualquier otra compañía.y mi hijo es novato y por un golf de 9 años me padian 1200euros y en clic no llega a 400 euros con lterceros robo incendio y lunas.miratelo :beso: :up:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 18 Ago 2008 20:16

yo lo tengo en munich. unos 600 euros al año asegurado a todo riesgo con una franquicia de 300 euros

pam9500
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pam9500 » 18 Ago 2008 23:15

Yo tambien lo tengo con Mapfre y sin problemas :up:

:beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 18 Ago 2008 23:17

Yo en la mutua madrileña y muy bien no pago mucho

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 18 Ago 2008 23:33

pues yo lo tengo con mapfre a terceros y pago 125? cada tres meses, me parece un timo, poruqe el coche cumple en septiembre 4 años y es un utilitario normalito un Megane. Y no he tenido ningun percance con él ni anda. asi que tengo que mirar a ver porque que se vayan a robar a siera morena!

JUANMALAGA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por JUANMALAGA » 18 Ago 2008 23:34

Yo en Mapfre tengo los 2 coches y sin problemas para nada,despues la moto la asegur? en otra compañía(que mañana mirare que llevo los papeles en la moto y ni me acuerdo del nombre)y me quede tirao con la moto y fatal,tardaron 2 horas en venir

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 18 Ago 2008 23:40

Gracias a todos por contestar! :beso: :beso: :beso:

Responder