Aurooooo qu? hago ?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:
Aurooooo ¿Qué hago ?

Mensaje por Madi2610 » 19 Ago 2008 07:28

Hola Auroooo

Qué hago si quiero una fussioncook ??? (lo estoy pensando, las amigas foreras me estan limpiando el cerebro... :x :lol: :lol: )...

Sabes que vivo en Francia. Durante mis vacaciones en Mallorca no me la puedo llevar porque tengo ya la thermomix encargada a MariPepa y me la llevar? ya en la cabina del avión... y no sé si voy a llegar definitivamente en Mallorca pa noviembre o más tarde (depende si encuentro una vivienda con una cocina gigante... :lol: :lol: :lol: :lol: ).

Cuando se acabe el precio de lanzamiento ????

:beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Aurooooo ¿Qué hago ?

Mensaje por Mhilenia » 19 Ago 2008 07:58

Madi2610 escribió:Hola Auroooo

Qué hago si quiero una fussioncook ??? (lo estoy pensando, las amigas foreras me estan limpiando el cerebro... :x :lol: :lol: )...

Sabes que vivo en Francia. Durante mis vacaciones en Mallorca no me la puedo llevar porque tengo ya la thermomix encargada a MariPepa y me la llevar? ya en la cabina del avión... y no sé si voy a llegar definitivamente en Mallorca pa noviembre o más tarde (depende si encuentro una vivienda con una cocina gigante... :lol: :lol: :lol: :lol: ).

Cuando se acabe el precio de lanzamiento ????

:beso:
yo le mandaria un privado con esta consulta porque ira saturada y puede que pase desapercibido tu mensaje :nodigona:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 19 Ago 2008 08:07

De todas formas ,creo recordar que Auro dijo que duraba hasta Navidad :up:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 19 Ago 2008 08:11

MONIKA5249 escribió:De todas formas ,creo recordar que Auro dijo que duraba hasta Navidad :up:
ah pos eso no lo sabia, pero bueno ya la tengo en camino :lol:

Responder