El desayuno del martes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del martes!!!!

Mensaje por encarnasao » 19 Ago 2008 08:36

Buenos días a tod@s :)
os cuento por que me vais a preguntar :duda: pero no quiero ser pesada con mis males :herida:
ayer después de hacerme un monton de pruebas todo sigue igual, el hierro por los suelos y no saben por que, asi que me van hacer mas pruebas por que no solo es el hierro lo que tengo muy bajo :( con lo mala que soy para ir al medico y que me anden toqueteando mis oréganos :lol: :lol:
c**o sois vosotr@s c**o enferm así
os ponéis insoportable? o lo llevéis con tranquilidad? :duda:
hoy para desayunar rico Bizcocho de chocolate de Mhilenia :wink: quien lo pillara.
recetas-postt258211.html
Imagen
Imagen
Imagen
espero que teng?is un buen dia :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 19 Ago 2008 08:45

buenos dias a tod@as :beso: :beso:
por aqui el tiempo esta regular
que es que no te dan con lo que tienes que te siguen haciendo pruebas, la verdad es que estar mala no siente nada bien a nadie yo te lo digo por esperiencia pero no queda mas remedio que aguantar lo peor es la incenrtidumbre de no aaber lo que es, espero que den pronto con ello :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 19 Ago 2008 08:48

BUENOS DIAS ENCARNA
BUENOS DIAS A TODAS

Vaya lata con las pruebas!!!!!!!!!!! que aun no saben lo que tienes???
Bueno pues paciencia y a ver si lo descubren de una vez....
Yo creo que soy buena enferma, tengo paciencia.....Pero bueno cuando di a luz creo que mi costi tuvo que tener mas, porque estaba mu mal fisicamente :nodigona:

Pero en general creo que lo llevo bien.

Bizcocho no te pillo porque me he traido un buen trozo, si te pido un zumito vale???
Gracias por poner mi bizcocho de desayuno

que tengas un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dexxa04
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dexxa04 » 19 Ago 2008 08:48

buenos dias... mira, yo tambien he estado unos meses con el hierro por los suelos y haciendome pruebas y al final eran problemas digestivos que, aunque por mas que comiera, las digestiones no las hacia bien y no asimilaba los nutrientes de las comidas. te han hecho pruebas de ese tipo?
(perdona si me entrometido mucho, es que me siento un poco identificada) cuidate mucho
:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 19 Ago 2008 08:49

Buenos dias.
Vaya, Encarna, ya lo siento, a ver si por fin te encuentran de que te viene todo, es una lata andar de médicos, es cierto, pero mira cuanto antes te lo encuentren, mejor.

Ponme un completito, que ésto de no dromir lo llevo mal y estoy zombi
:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Ago 2008 08:49

pfm escribió:buenos dias a tod@as :beso: :beso:
por aqui el tiempo esta regular
que es que no te dan con lo que tienes que te siguen haciendo pruebas, la verdad es que estar mala no siente nada bien a nadie yo te lo digo por esperiencia pero no queda mas remedio que aguantar lo peor es la incenrtidumbre de no aaber lo que es, espero que den pronto con ello :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días pili :)
si que eso es lo peor, ayer descartaron el aparato digestivo, ahora me van a mira con escaner y la hematologa.
si ya se que no queda mas remedio que aguantase pero yo me pongo de muy mal genio :lol: :lol:
por aquí tambiénhace mal dia.
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 19 Ago 2008 08:50

Buenos días Encarna!!!

Completito por fiiiii!!!

Me ha hecho mucha gracia lo de que te toquen tus oréganos.... :lol: :lol: :lol:

Yo cuando estoy mala, no doy mucho la lata, la verdad... procuro ir al médico antes que automedicarme... y... si toy chunga pues cama y a aguantar!!

Paciencia con tus pruebas y.... sobre todo despeja la mente... xk si le das muchas vueltas al final te doler? tambiénla cabeza!! :wink: :wink:

Besotes guapetona! :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Ago 2008 08:51

Mhilenia escribió:BUENOS DIAS ENCARNA
BUENOS DIAS A TODAS

Vaya lata con las pruebas!!!!!!!!!!! que aun no saben lo que tienes???
Bueno pues paciencia y a ver si lo descubren de una vez....
Yo creo que soy buena enferma, tengo paciencia.....Pero bueno cuando di a luz creo que mi costi tuvo que tener mas, porque estaba mu mal fisicamente :nodigona:

Pero en general creo que lo llevo bien.

Bizcocho no te pillo porque me he traido un buen trozo, si te pido un zumito vale???
Gracias por poner mi bizcocho de desayuno

que tengas un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días malena :)
quien pillara ese trocito :(
mi marido tambiénes mejor enfermo que yo. :lol:
te pongo un zumito y que pases un buen dia :beso: :beso:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 19 Ago 2008 08:54

buenos días guapa!! yo c**o enferma no soy de las maas malas...pero siempre que estoy malita me acuerdo de cuando estoy bien y me da una rabia que ......
por aquí hoy amanece nublado y fresquito, a ver cómo evoluciona el día. ayer llevamos a Juan por primera vez a aprender a nadar, y ven?a super contento de la piscina, a ver si le dura.
yyo a régimen ( no lo estoy llevando tan mal coo pensaba, pero cuando lo llevo peor es después de comer que me entran unas ganas de algo dulce.....)
bueno, a ver cómo se da el día que YA SE ME ESTÉN ACABANDO LAS VACACIONES!!!!

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Ago 2008 08:55

dexxa04 escribió:buenos dias... mira, yo tambien he estado unos meses con el hierro por los suelos y haciendome pruebas y al final eran problemas digestivos que, aunque por mas que comiera, las digestiones no las hacia bien y no asimilaba los nutrientes de las comidas. te han hecho pruebas de ese tipo?
(perdona si me entrometido mucho, es que me siento un poco identificada) cuidate mucho
:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días dexxa :) y bienvenida al desayuno :wink:
nada que perdonar, si yo lo pongo aquí todo el mundo puedo opinar.
si, es lo primero que me han mirado, esas pruebas son las que me dieron ayer los resultados y por ahí no hay nada.
te sentías muy cansada y sin fuerz así
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Responder