OT - Vuelta vacaciones, Nevera vacia, Vitro revenida:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
OT - Vuelta vacaciones, Nevera vacia, Vitro revenida

Mensaje por eu » 19 Ago 2008 08:44

??? Hola ???

Se acabaron las vacaciones y vaya panorama ??? la nevera está totalmente vacia, la vitro dice que no está de humor, que no se quiere encender, el horno a mi que anda con lios con la vitro y el thermomix me mira con cara de pocos amigos ... ??? madredelamorhermoso ???? ?os ha pasado algo igual????

Tengo que hacer la lista de la compra, ver que vamos a comer esta semana ... aysssss ... que dura es la vuelta al trabajo

Besotes para todos :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 19 Ago 2008 08:49

bienvenida de nuevo a la vida cotidiana, dile a la vitro que despues del reposo tiene que ir de maravilla :beso: :beso:

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 19 Ago 2008 09:14

Pues si hija mia :( :( :( a la vuelta de las vacaciones TODO SE JUNTA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Ago 2008 09:33

:nodigona: peor que la nevera vacía es encontrértela sucia y con restos de cosas a medio comer y a punto de caducar :evil: :evil: :evil:
y la vitro ni te cuento :nodigona:
eso me pasa por dejar a los hijos en casa cuando me voy :x :x
:beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 19 Ago 2008 10:48

Pareceis nuevass!!!

Aunk la nevera este a rebosar..siempre la abren, miran y dicen..? no hay nada...!! :duda:
Asi k cuando me voy...dejo jamon, keso ( del embasao), pan de sanwich y poco massss
El resto, congelao...con un cartelito a la puerta del congelador k pone *CONTENGO*....
Asi..NO hay nada de verdad..si kieren, k lo descongelen!!, pero por lo menos, no me mato...y si no lo comen, no se estropea :wink:

vengaaa..animooooo !!! :lol:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 19 Ago 2008 11:18

:lol: :lol: :lol: :lol:

yo no tengo "ratoncillos" pero la nevera da miedo igualmente, y la lista no me sale .... jo :(

minola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minola » 19 Ago 2008 11:21

:nodigona: :nodigona: :nodigona: ya se que quizás es una pregunta un poco tonta pero... ¿qué significa eso de OT que poneis en los titulos de los postú

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 19 Ago 2008 11:25

off topic = OT

es para señalar que en el post no hay ninguna receta ni nada con el thermomix, c**o a veces nos liamos a hablar de otras cosas pues para que la gente que no le interesan los "chismes" pues no pierda tiempo

es que ahora el foro va lentito porque somos pocos, pero en cuanto se incorpore todo el mundo no pasan diez minutos que ya tienes veinte temas nuevos, y claro las recetas a veces se pierden y nadie las ve, y es una pena que por una charla entre amigos pues alguien que se ha tomado la molestia de publicar una receta con fotos y demás pues no reciba ninguna visita

minola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minola » 19 Ago 2008 11:53

:lol: :lol: :lol: Gracias eu, es que tonta de mí al principio pensá ... pues sí que hay fans de OT ( operacion triunfo) por aqui... pero luego yo me dije a mí misma pa mis adentros... creo que no es por eso... :lol: :lol: :lol: si es que soy nueva en esto de los foros :lol: :lol:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 19 Ago 2008 14:05

eu escribió:off topic = OT

es para señalar que en el post no hay ninguna receta ni nada con el thermomix, c**o a veces nos liamos a hablar de otras cosas pues para que la gente que no le interesan los "chismes" pues no pierda tiempo

es que ahora el foro va lentito porque somos pocos, pero en cuanto se incorpore todo el mundo no pasan diez minutos que ya tienes veinte temas nuevos, y claro las recetas a veces se pierden y nadie las ve, y es una pena que por una charla entre amigos pues alguien que se ha tomado la molestia de publicar una receta con fotos y demás pues no reciba ninguna visita

:o :o :o :o :o
eso de Off Topic me ha llegao al alma :o :o :o
yo pensaba que era Otro Tema, que es c**o más castellano, no s?
ains esta noche ya no voy a poder dormirrrrrr. nos invaden los ingleses!!!!

Responder