Os pasa a vosotros?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Os pasa a vosotros?

Mensaje por paula1 » 19 Ago 2008 11:44

Cuando cocino, por ejemplo, muslos de pollo en la thx llega un momento en que me encuentro por un lado el hueso y por el otro la carne que se ha despegado. Me ha ocurrido ya varias veces. En casa somos 4 y no sé si será porque pongo demasiada cantidad o por qué, pero si las recetas son para 6 personas ... aunque sinceramente, en una casa con 6 personas creo que se quedan con hambre, porque el vaso de la thx me parece muy pequeño para cocinar, y yo la uso cada dia y eso es un problema para mi. Estoy muy contenta con ella pero si fuera ahora... este fallo es un problem?n porque tengo que terminar de cocer muchas veces en una olla si no quiero que me ocurra eso.
¿No se os engancha nunca la carne con las cuchillas y os pasa lo que a mi? porque es que me pasa casi cada dia :evil:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 19 Ago 2008 12:17

yo creo que puede ser por la cantidad.........a mi no me ha pasado aun pero porque hago raciones mas pequeñas.......

a ver que dicen las expertas. :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 19 Ago 2008 13:14

Yo es que la carne no la meto a la thermo, hago la salsa en el Th y luego la paso a la olla con la carne.

No se a que receta te refieres pero por ejemplo la de pollo con almendras, que me encanta la salsa de almendras, lo hago así, doro el pollo y luego echo la salsa de almedras y lo dejo que chup chup un ratún en la olla

:wink:

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paula1 » 19 Ago 2008 14:01

yo es que desde que la tengo me he olvidado casi completamente de ollas, sartenes, vitrocer?micas y demás :lol: , que le estoy sacando un uso que no veais (¿cómo me las arreglaria cuándo no la tenia?)
De todas formas me ha llamado Maripepa que ha visto el post y me ha dicho si puede ser que en lugar de poner los muslos de pollo en vertical, que mejor los ponga sobre las cuchillas, uno sobre otro, y que utilice las partes de los contramusos, todavia mejor.
Eu, la última vez que me pasó fue con el pollo a la catalana, riquísimo por cierto, asi que ayer probé a hacerlo con el pollo partido en trozos pequeños y la cosa fue peor, la carne pasaba por debajo de las cuchillas y casi me paraba la thx, la oias con un ruido raro y era que las cuchillas no podian girar porque la carne se quedaba enganchada a ellas, asi que cogi y lo pasó todo a una olla donde termin? de hacerse.
La próxima vez probaré de la manera en que me ha dicho Maripepa

MARICHOL2005
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARICHOL2005 » 19 Ago 2008 16:15

yo le pregunte a una vendedora,porque pasaba eso y me dijo que los trozos de pollo o carne que no estubiesen muy pequeños, es mejor grandes,c**o zanca y contrazanca partido en dos, yo hice esta semana el pollo con verduras de MJ y me quedo bien.

Responder