5 kilos de harina normal, qu? hago?????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
flasita
Cocinera/o
Cocinera/o
5 kilos de harina normal, ¿Qué hago?????

Mensaje por flasita » 19 Ago 2008 14:55

Me han regalado 5 Kg de harina de trigo normal y corriente y no sé que hacer con tanta harina. Con estos calores no la puedo dejar mucho tiempo, porque se me estropear?.

Se aceptan sugerencias 8)

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: 5 kilos de harina normal, ¿Qué hago?????

Mensaje por dinamito » 19 Ago 2008 15:05

flasita escribió:Me han regalado 5 Kg de harina de trigo normal y corriente y no sé que hacer con tanta harina. Con estos calores no la puedo dejar mucho tiempo, porque se me estropear?.

Se aceptan sugerencias 8)
no tiene por que estropearse, pero vamos a mi se me ocurren mogollon de cosas con harina
rosquillas, churros, masa de empanadas,bizcochos, magdalenas, masa de pizza, masa de coca, croquetas, mejillones tigres
otra opcion REGALARMELA A MI!!!!

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 19 Ago 2008 15:05

:duda: :duda: Pan, bizcochos, croquetas... :duda: Todo ello puedes congelarlo e irlo utilizando a medida que lo necesites.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 19 Ago 2008 15:18

Mira, te mando mi dirección y tú me las mandas a mí vale? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si eres aficionada a hacer pan, con un poquito de gluten tendrás harina de fuerza y te saldrá estupendo.. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 19 Ago 2008 15:22

?Sirve este tipo de harina para masa de empanadas y de pizz así Siempre he usado de fuerza. Lo mismo para magdalenas y bizcochos que he usado la de repostería. :o

Si sirve para todas esas cosas, no es tan complicado gastarla :lol:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 19 Ago 2008 15:33

flasita escribió:?Sirve este tipo de harina para masa de empanadas y de pizz así Siempre he usado de fuerza. Lo mismo para magdalenas y bizcochos que he usado la de repostería. :o

Si sirve para todas esas cosas, no es tan complicado gastarla :lol:
mira, no hace tantos años, no habia las chuminadas de harinas de fuerza, harinas de reposteria, patatas para cocer, patatas para freir..
habia harinas y patatas, y te aseguro que tb hacian de todo!

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 19 Ago 2008 15:35

te sirve lo mismo,yo compre 5k en el makro y la gaste para madalenas,bolleria,pan,para las pizzas para todo,en lo demas no necesitas añadirle gluten pero al pan si :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder