M?s panes.........:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
M?s panes.........

Mensaje por flori » 20 Ago 2008 10:41

........qué tarde me acostó anoche haciendo pan(acab? sobre las 6 de la mañana) pero ha merecido la pena:

pan integral de boston:

Imagen

Imagen

este es el enlace por si lo queréis hacer:
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... egral.html

pan casero:

Imagen

Imagen

el enlace:

http://www.hola.com/gastronomia/recetas ... asero.html

aquí juntitos:

Imagen

Me acabo de desayunar una rebanada de cada uno y no sé cuál de los dos está más bueno, ummmmmmm!!!!!!!! cada vez me cuesta más comprar el pan en la panadería. c**o sab?is los amaso a mano, es muy gratificante, si veo que la receta está hecha con míquina yo lo adapto a mi manera y me va bien, espero que os guste :beso: :beso:

gofio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gofio » 20 Ago 2008 10:53

:plas: :plas: :plas: Que rico. Te han salido de maravilla. Enhorabuena :up: :up: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 20 Ago 2008 11:40

gofio escribió::plas: :plas: :plas: Que rico. Te han salido de maravilla. Enhorabuena :up: :up: :beso: :beso:
Muchas gracias gofio :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 20 Ago 2008 11:52

amasas a mano?? :o :o pues tienes doble merito flori, y paciencia :D te han quedado los panes de lujo, mereci? la pena trasnochar :wink: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

minola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minola » 20 Ago 2008 11:52

Qué buena pinta :plas: :plas:
y yo que no me atrevo con el pan... al ver esto me dan unas ganas :D

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 20 Ago 2008 15:51

mixmix escribió:amasas a mano?? :o :o pues tienes doble merito flori, y paciencia :D te han quedado los panes de lujo, mereci? la pena trasnochar :wink: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mixmix desde que descubr? el amasado de los panes y los resultados fueron tan buenos me he convertido en una fan?tica, cada vez me gustan menos los de panadería, gracias :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 20 Ago 2008 15:52

minola escribió:Qué buena pinta :plas: :plas:
y yo que no me atrevo con el pan... al ver esto me dan unas ganas :D
An?mate minola es más fácil de lo que parece, gracias :up: :beso:

estela278
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por estela278 » 20 Ago 2008 16:10

a mi tambien cada dia me gusta menos comprar pan en la panaderia, no se si es que cada dia son mas malos o que yo me he acostumbrado a los hechos en casa, pero es que últimamente cuando compro pan lo encuentro horrible y por la noche ya está seco y no hay quien se lo coma

en cambio los hechos en casa duran 3 dias y siguen tan buenos, pero yo los amaso en la Th, que es muy rápido y fácil.

lo malo es que en cuanto se me acaben las vacaciones no me da tiempo a hacer el pan por la mañana c**o hago ahora en verano

los tuyos se ven geniales, :plas: :plas: :plas:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 20 Ago 2008 16:26

estela278 escribió:a mi tambien cada dia me gusta menos comprar pan en la panaderia, no se si es que cada dia son mas malos o que yo me he acostumbrado a los hechos en casa, pero es que últimamente cuando compro pan lo encuentro horrible y por la noche ya está seco y no hay quien se lo coma

en cambio los hechos en casa duran 3 dias y siguen tan buenos, pero yo los amaso en la Th, que es muy rápido y fácil.

lo malo es que en cuanto se me acaben las vacaciones no me da tiempo a hacer el pan por la mañana c**o hago ahora en verano

los tuyos se ven geniales, :plas: :plas: :plas:
Llevas razón estela, el día que no me queda pan ? pasteles hechos en casa no se que desayunar, todo me parece muy artificial, gracias :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 20 Ago 2008 17:04

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Preciosos!! Y amasados a mano... doble mírito!!! :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder