Por favor, alguien de Valencia (asunto viaje):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Juliana
Novata/o
Por favor, alguien de Valencia (asunto viaje)

Mensaje por Juliana » 02 May 2005 20:57

Hola:
Disculpad que escriba este mensaje en el foro de cocina, ya que lo he hecho en el de viajes y no me han contestado...

Lo reescribo aquí....

Hola a todos:

Tengo pensado viajar a Valencia el próximo viernes día 13 y quedarme hasta el día 17 (en realidad estará solamente tres dias completos, 14;15 y 16, sábado, domingo y lunes, porque los otros dos los dedicaremos al viaje. Nos hemos animado a ir a Valencia, porque en casa quieren ver la ciudad de las artes y de las ciencias, sobre todo el oceanogr?fico (adoran los peces) la idea es pasar dos días en la ciudad de las artes y las ciencias mi duda es si me llegarán, y cuales son mejores, ?el sábado? ?el domingo?, porque quiero hacer las reservas de las entradas y me preguntan a que actividad voy a ir cada día, c**o no sé el tiempo que puede llevar verlos, me gustaría que me recomendaréis un planning, e incluso más cosas que merezcan la pena... por ejemplo, me comentaron que fuera al parque de Gulliver y los jardines del Turia.

Otra cosa, abusando de vuestra confianza, me pode?s decir de lugares para comer bien y bien de precio (ufff...) díficil.... por supuesto un día caer? la paella...

Bueno ya me contaréis... porque son mis vacaciones... digo vacaciones... porque son los únicos días al año que no tengo que ocuparme de una casa, comida... además de trabajar; porque c**o les digo en mi casa, en mis vacaciones de verano, quienes las cogen son los demás, yo solamente cambio de actividad...

Un saludo y gracias anticipadas.

Juliana

el_malague?o
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por el_malague?o » 02 May 2005 21:32

YO TE RECOMIENDO QUE LE MANDES UN MENSAJE A CARLOSVALENCIA, SEGURO QUE ?L TE VA A AYUDAR

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 03 May 2005 00:10

Mira en tus mensajes privados. Puedo ayudarte. Vivo en Valencia muy cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Llamame mañana.
MJmix.
:beso: :beso:

Juliana
Novata/o

Mensaje por Juliana » 03 May 2005 21:29

Hola MJmix:

Gracias por tu ayuda y por esa confianza para darme tu número de tel?fono, al final ya me han organizado el viaje, por lo menos en parte, mi "cari?ito", que ha dicho, "pa que la voy a hacer pensar" pues nada el mismito y solito ha encargado las entradas :evil: y para el domingo todo el día en el oceanografic, con comida incluida y para el lunes el hemisferic y el museo de las ciencias (con peli incluida) que por cierto, para que consultar... nada El misterio del Nilo directamente... en fin mejor que está interesante porque sino ... :pelea: jjajajajjaj es broma

Otra cosa, casualidades de la vida, tengo habitaci?n reservada en el silken puerta de Valencia, el que tu me comentabas... la verdad es que el aspecto nos impresion?.

Me queda resolver la comida y cena de los otros días...

Un saludo y vuelvo a darte las gracias... si algún día vienes por Galicia... te recomendaré algunos sitios...

Un besote.

Chus

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 03 May 2005 22:24

Me alegro que lo tengas todo organizado, de todos modos si quieres que te recomiende algún sitio donde cenar o tomar una copa puedes llamarme.
Vivo unos patios al lado del hotel. Disfruta de la ciudad, es preciosa.
Si algún día voy a Galicia y necesito ayuda te escribir?.
Un beso.
María Josí. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Juliana
Novata/o

Mensaje por Juliana » 03 May 2005 22:39

María José:

Gracias, me llevar? tu tel?fono y si tengo un momentito, tomamos un café....

Besos

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 04 May 2005 01:11

:D :D

Me encantar? conocerte.

Un beso. :beso:

MJmix.

Responder