OT.OT.OT.OT. CUMPLEA?OS DE MI HIJA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:30 Ago 2007 01:00
OT.OT.OT.OT. CUMPLEA?OS DE MI HIJA

Mensaje por hades » 22 Ago 2008 13:47

pues eso que el dia dos es el cumpleaños de mi peque y cumple dos añitos y no sabemos que le podemos regalar, muñecas tiene 5 y pienso que comprarle otra es una tonteria, me podriais dar alguna idea??????
gracias chicas :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por redesa » 22 Ago 2008 14:36

:lol: :lol: guapiiii me gusta tu avatar, es que me parto de :lol: contigo. Mira los puzzles a mi me encantaban unos que eran cuadrados y salian varios cuadros no se si lo seguiran vendiendo pq ya una es algo mayor :lol: , las pizzaritas esas que se borran con la mano, thermomix de juguete para que te haga la competencia :lol: las plastilinas con los moldes, si me acuerdo de algo chachi te lo digo :up:

:beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 22 Ago 2008 14:40

Pues yo en niñas todavía no tengo mucha experiencia, pero el otro día en Imaginarium va unos maletines de muchas cosas, médico, pintura, cocina.... Con éste último te la puedes meter contigo en la cocina y que vaya haciendo sus pinitos :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 22 Ago 2008 14:45

En imginarium hay cositas muy chulas para niñas, c**o dice Nana hay unos maletines monisimos de difefentes cosas.
Hay unas cajitas con cositas para hacer repostería de lo más mono y coqueto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:30 Ago 2007 01:00

Mensaje por hades » 22 Ago 2008 14:47

redesa escribió::lol: :lol: guapiiii me gusta tu avatar, es que me parto de :lol: contigo. Mira los puzzles a mi me encantaban unos que eran cuadrados y salian varios cuadros no se si lo seguiran vendiendo pq ya una es algo mayor :lol: , las pizzaritas esas que se borran con la mano, thermomix de juguete para que te haga la competencia :lol: las plastilinas con los moldes, si me acuerdo de algo chachi te lo digo :up:

:beso:
la tmx de juguete ya la tieneeeeeee :lol: :lol: :lol: y de plastilina nada de nada que luego no hay forma de quitar las manchas de plastilina :lol: :lol: eso pa el cole :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:30 Ago 2007 01:00

Mensaje por hades » 22 Ago 2008 14:48

adjudicadoooooooooooo
le comprare lo del maletin de imaginarium, que eso de la rposteria me ha gustado a mi :lol: :lol: :lol:
gracias chicas sois un cielo las tres :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cdm_1702
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:142
Registrado:12 Feb 2007 01:00

Mensaje por cdm_1702 » 22 Ago 2008 14:49

hola...

mi niña cumplir? los dos años en breve... y a ella le encantan todas las cosas de niñas.... se entretiene mucho con los calderitos, cucharitas y demás... le encanta darle de comer a sus nenas.. (las muñecas).. tambiénle encantan los carros para llevarlas...

este año para reyes me gustaría regalarle una cocinita, un supermercado o incluso una casita para meter las muñecas...

espero haberte dado alguna idea..

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:30 Ago 2007 01:00

Mensaje por hades » 22 Ago 2008 14:50

cdm_1702 escribió:hola...

mi niña cumplir? los dos años en breve... y a ella le encantan todas las cosas de niñas.... se entretiene mucho con los calderitos, cucharitas y demás... le encanta darle de comer a sus nenas.. (las muñecas).. tambiénle encantan los carros para llevarlas...

este año para reyes me gustaría regalarle una cocinita, un supermercado o incluso una casita para meter las muñecas...

espero haberte dado alguna idea..
muchas gracias, el problema es que carro tiene y muñecas y cocina y cacharros pa la cocina y al final siempre termina peleando con el hermano por cualquier tonteria :lol: :lol:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por redesa » 22 Ago 2008 15:00

hades escribió:
redesa escribió::lol: :lol: guapiiii me gusta tu avatar, es que me parto de :lol: contigo. Mira los puzzles a mi me encantaban unos que eran cuadrados y salian varios cuadros no se si lo seguiran vendiendo pq ya una es algo mayor :lol: , las pizzaritas esas que se borran con la mano, thermomix de juguete para que te haga la competencia :lol: las plastilinas con los moldes, si me acuerdo de algo chachi te lo digo :up:

:beso:
la tmx de juguete ya la tieneeeeeee :lol: :lol: :lol: y de plastilina nada de nada que luego no hay forma de quitar las manchas de plastilina :lol: :lol: eso pa el cole :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
c**o se nota que no tengo niños :nodigona: ya se lo que no le tengo que comprar el dia que los tenga plastilinas :lol: yo tenia de niña y me encantaban por eso te lo he dicho. :wink: :beso: :beso:

Pinkpanther
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:201
Registrado:19 Jul 2006 01:00

Mensaje por Pinkpanther » 22 Ago 2008 15:44

?Teneis la moto de moltú o similar?.
A la mía le encantan las caravanas de juguete con cacharritos: las hay de playm?bil, de los lunnies y de la marca wow. Son casas y además se mueven c**o los coches:
http://www.playmobil.de/on/demandware.s ... w?pid=3647
ImagenImagen
Felicidades a la peque.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados