OT.OT.OT.OT. CUMPLEA?OS DE MI HIJA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:30 Ago 2007 01:00

Mensaje por hades » 22 Ago 2008 15:46

:o :o :o que chuladaaaaa pos una cosa de esas tambien me gusta, muchas graciassssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 22 Ago 2008 15:48

Algo de cocina de juguete... :D :D :D :D :D

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:30 Ago 2007 01:00

Mensaje por hades » 22 Ago 2008 15:49

alegna escribió:Algo de cocina de juguete... :D :D :D :D :D
:D :D tiene una cocinita, cacharros para cocinar, muñecas, cuna y hasta tiene la tmx de juguete :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:



GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

liontine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:08 May 2008 01:00
Ubicación:En un lugar de la Mancha....
Contactar:

Mensaje por liontine » 22 Ago 2008 16:11

hola hades, muchas felicidades para tu peque, c**o pasa el tiempo verdad?
A mi hija le regalaron la cebra de fisher price, y ha tenido un exito inesperado. es c**o un torito mecanico, que suena, se monta. salta...
bueno y todos los niños que vienen se quedan prendaos. dale muchos besitos Imagen
ah por cierto esta es mi peque

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:30 Ago 2007 01:00

Mensaje por hades » 22 Ago 2008 16:18

liontine escribió:hola hades, muchas felicidades para tu peque, c**o pasa el tiempo verdad?
A mi hija le regalaron la cebra de fisher price, y ha tenido un exito inesperado. es c**o un torito mecanico, que suena, se monta. salta...
bueno y todos los niños que vienen se quedan prendaos. dale muchos besitos Imagen
ah por cierto esta es mi peque

que guap tu peque, la mia ya tiene una girafa muy parecida, gracias de todas formas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:874
Registrado:17 Jul 2007 01:00
Ubicación:zaragoza

Mensaje por cbc » 22 Ago 2008 16:40

mis hijos han jugado mucho con la plastilina les compraba una que no mancha y que si se cae al suelo se seca y luego la barres tiene de todo peluqueria ,pizzeria moldes de muchas cosas eso si para hacer muñequitos es peor porque no se agarra bien pero se puede hacer muchas otras cosas a mi me encantaba que jugaran con plasti ahora ya no quieren :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados