almamenta:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00
almamenta

Mensaje por Invitado » 05 Feb 2004 21:39

veo que almamenta se ha registrado y esta navegando, PERO NO TE VEOOOOOOOO, ? donde estas cielo ?????????? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Re: almamenta

Mensaje por Anonymous » 05 Feb 2004 21:45

iluminado escribió:veo que almamenta se ha registrado y esta navegando, PERO NO TE VEOOOOOOOO, ? donde estas cielo ??????????
en el foro general en este momento :wink:

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Re: almamenta

Mensaje por Invitado » 05 Feb 2004 22:01

iluminado escribió:veo que almamenta se ha registrado y esta navegando, PERO NO TE VEOOOOOOOO, ? donde estas cielo ??????????
Toyu aquiiiiiiii Guapisimoooooo ¿No me ves?? eso es por el regimen :lol: :lol: :lol:

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Re: almamenta

Mensaje por Invitado » 05 Feb 2004 22:02

ALMAMENTA escribió:
iluminado escribió:veo que almamenta se ha registrado y esta navegando, PERO NO TE VEOOOOOOOO, ? donde estas cielo ??????????
Toyu aquiiiiiiii Guapisimoooooo ¿No me ves?? eso es por el regimen :lol: :lol: :lol:
Me puse tan nerviosa de la emocion que se me fueron las teclas
Toyu....no Toyyyyyyy :lol: :lol: :lol:

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1542
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:C?rdoba (antes Gij?n)

Re: almamenta

Mensaje por Pemican » 05 Feb 2004 22:03

ALMAMENTA escribió:
iluminado escribió:veo que almamenta se ha registrado y esta navegando, PERO NO TE VEOOOOOOOO, ? donde estas cielo ??????????
Toyu aquiiiiiiii Guapisimoooooo ¿No me ves?? eso es por el regimen :lol: :lol: :lol:
Pues chico,no sigas haciendo más régimen :lol: :lol: :lol: , c**o sigas así vas a estar de pel?cula :lol: , de terrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :twisted:

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

ilu

Mensaje por Invitado » 05 Feb 2004 22:05

pasame ese regimen, necesito perder 6 Kg, solo., Un beso

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Re: almamenta

Mensaje por Invitado » 05 Feb 2004 22:07

Pemican escribió:
ALMAMENTA escribió:
iluminado escribió:veo que almamenta se ha registrado y esta navegando, PERO NO TE VEOOOOOOOO, ? donde estas cielo ??????????
Toyu aquiiiiiiii Guapisimoooooo ¿No me ves?? eso es por el regimen :lol: :lol: :lol:
Pues chico,no sigas haciendo más régimen :lol: :lol: :lol: , c**o sigas así vas a estar de pel?cula :lol: , de terrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :twisted:
Aleeee a ti tambien se te van las teclas :lol: :lol: :lol: :lol: ?chica o chico? :roll: Que sere ...adivina adivinanza :lol: :lol:

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1542
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:C?rdoba (antes Gij?n)

Re: almamenta

Mensaje por Pemican » 05 Feb 2004 22:51

ALMAMENTA escribió:
Pemican escribió:
ALMAMENTA escribió: Toyu aquiiiiiiii Guapisimoooooo ¿No me ves?? eso es por el regimen :lol: :lol: :lol:
Pues chico,no sigas haciendo más régimen :lol: :lol: :lol: , c**o sigas así vas a estar de pel?cula :lol: , de terrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :twisted:
Aleeee a ti tambien se te van las teclas :lol: :lol: :lol: :lol: ?chica o chico? :roll: Que sere ...adivina adivinanza :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: perdón, es que se me han liado los dedos con doña tecla :lol: :lol: :lol: , ha sido un lapsus :lol:

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Re: ilu

Mensaje por Invitado » 05 Feb 2004 22:57

iluminado escribió:pasame ese regimen, necesito perder 6 Kg, solo., Un beso
8O Solo??? yo 10.......el regimen se llama Nocomoloquemedalagana es un poco largo el nombre pero funciona :lol: :lol: :lol: :lol: asi etoy yo de triste :cry: comida ...comida...parezco el monstruo de la galleta 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 73 invitados