Dinamito Foro?s Pub La Copa del 23/08/08:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Dinamito Foro?s Pub La Copa del 23/08/08

Mensaje por dinamito » 23 Ago 2008 21:40

wenas a todosssss
bien venidos al pubbbb. Ayer fue un exitazo total. a ver que tal hoy.
No voy a hablar mucho, ya, por lo visto a alguien le molesta mi forma de hablar y en vez de hablar conmigo y decirmelo a mi, pues c**o que va directamente al jefe y he recibido un toquecito de atenci?n.
Bien cambiando de tema (lo siento pero tenia que ponerlo) y c**o es sabadete, hoy os pongo el tipico vermouth matutino de los domingos, el que se toma con el pinchito y tal, jeje. yo os lo pongo con un lollito plimavela y en honor a mi paisana un trocito de tarta de peras y chocolate. (de esta pongo ya le recetita mañana)

Imagen

VERMOUTH CASERO
750 cm3 de alcohol fino etúlico
600 gramos de azúcar
Algunas ramas de romero
De 10 a 15 clavos de olor
Un limón
Una naranja
Agua hasta completar el botell?n

Primero y principal, debes proveerte de un botell?n grande, de unos cinco litros de capacidad y, muy importante, que sea de vidrio. Una vez que has logrado ese cometido, no tienes más que ir colocando los ingredientes de a poco. Puedes comenzar con el azúcar, luego el romero, los clavos de olor y tambiénel limón y la naranja cortados muy finos, con su pulpa incluida. A continuación introduces el alcohol y completas con agua mineral. No tendrás que preparar el almíbar y el filtrado es el último paso. Al cabo de 25 a 30 días de maceración, procedes a colarlo con un colador fino o un filtro de papel. Lo embotellas y listo. Es ideal para beber antes de las comidas, acompañando unas aceitunas y un buen queso. Puedes añadirle un poco de soda y zumo de limón, además de hielo.

la receta corresponde al vermouth blanco, el rosso lo obtenermos de añadirle un caramelo liquido casero (no vale el de bote)
Imagen

Y claro, jejeje os pensabais que un vermouth iba a venir sin chico martini? pues aqui teneis a dos
Imagen
Imagen

y bueno, el apatusque. los lollitos de plimavela y la tarta (de esta pongo la receta mañana)

recetas-postt259216.html
Imagen
espero que os guste lo que os he preparado y lo dicho, si alguien tiene algun problemilla con el menda lo más facil es decirmeloooo
Y matún creo que ha estado de pendoneo y no le ha ido mu bien el asunto por los guaus que me ha soltao, asi que pasad corriendo no siendo que os pegue un muerdo (si le haceis un mimo no creo)

Imagen
venga a divertirse y a disfrutarrrrrrr

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 23 Ago 2008 21:46

Toque de atenci?n?? :nodigona: :nodigona: Ois, cómo tú la cosa.....!! :o :o :o :o

En fin, a lo nuestro :wink: Ag?ita sin gas, lollito y taaaaaaarrrrrtaaaaaaa, por favor!! :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 23 Ago 2008 21:48

marsupilami escribió:Toque de atenci?n?? :nodigona: :nodigona: Ois, cómo tú la cosa.....!! :o :o :o :o

En fin, a lo nuestro :wink: Ag?ita sin gas, lollito y taaaaaaarrrrrtaaaaaaa, por favor!! :coqueta: :coqueta:

soy mu mal hablao
oye y no quieres unca copichuela?

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 23 Ago 2008 21:49

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que bicho que eres :x .La que lias :dientes: :wink:
A los q no les guste q miren pa otro lao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 23 Ago 2008 21:50

a las buenas noches,pues si que tiene la gente ganas de tocar las pelottttttttttsssssss,con el buen rollito que se respira aqui,en fin tu ni caso,yo tomare el rosado que me gusta mas y un trocito de esa tarta que as puesto :) :) :) :) :) :) :) :)

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 23 Ago 2008 21:52

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o De verdad que me dejas de piedra con el toque de atenci?n, :nodigona: me callo porque si ahora digo lo que pienso, me niegan la entrada para el resto de mis días. :nodigona:
Bueno yo a lo mío, a subir receta, y cuando se me pase la malaleche, entraré de nuevo y no leere la primera parte del posti.

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 23 Ago 2008 21:52

dinamito escribió:
marsupilami escribió:Toque de atenci?n?? :nodigona: :nodigona: Ois, cómo tú la cosa.....!! :o :o :o :o

soy mu mal hablao
oye y no quieres unca copichuela?
?Has olvidado mi estado? No me tientes satan?s!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 23 Ago 2008 21:53

:nodigona: :nodigona: que ha pazao??? :duda: :duda: :duda:
has dicho algun improperio dinamito??? :duda: :duda: aaaaaayysss
hay que tener cuidadin que anda el patio de un "reg?erto"... :nodigona:
Bueno , venga pa aca ese martini con una aceitunita y un trocito de naranja (ya te dejo luego una buena propina pa que "ajuntes" pa la batería AMC O la "antifriss":lol: :wink: )
Matún se me ha tirao a las canillas... :cry: yo creo que no le gustaron mucho mis candidatas y esta quemaillo conmigo :duda:
mañana le traigo un huesuco y se le pasa seguro :)
Va! si no cierras muy tarde hoy barro yo. :wink: :beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 23 Ago 2008 21:54

lolyac escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que bicho que eres :x .La que lias :dientes: :wink:
A los q no les guste q miren pa otro lao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo ninguna, me veo envuelto sin querer, pero amos que me parece mu fuerte

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 23 Ago 2008 21:55

islacris escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o De verdad que me dejas de piedra con el toque de atenci?n, :nodigona: me callo porque si ahora digo lo que pienso, me niegan la entrada para el resto de mis días. :nodigona:
Bueno yo a lo mío, a subir receta, y cuando se me pase la malaleche, entraré de nuevo y no leere la primera parte del posti.
CALLAAAA CALLAAAAAAAAAAA :lol: :lol: No eches la lengua a pacer c**o decimos aquí que no quiero que te nieguen la entrada hagame er fav? :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder