ALITAS DE POLLO CON SALSA AGRIDULCE ( MYCOOK ):
-
- Pinche de cocina
2 raciones
5 Alitas pollo
100 g Caramelo líquido
50 g Vinagre bals?mico
50 g Soja
50 g Aceite de oliva
3 c/c Pimentún dulce
3 c/c Tomillo polvo
2 c/c Ajo polvo
Pimienta negra molida
Sal
ALITAS DE POLLO CON SALSA AGRIDULCE ( MYCOOK)
Caliente el aceite 2 minutos, 120?, velocidad 2. Introduzca las alitas cortadas, el pimentón dulce, el tomillo, el ajo en polvo, la pimienta negra molida, la sal y sofría 10 minutos, 120?, velocidad 2. Vierta el vinagre bals?mico, la salsa de soja, el caramelo líquido y programe 5 minutos, 100º, velocidad 2. NOTA: al retirar las alitas de la jarra puede rebozarlas con s?samo.
5 Alitas pollo
100 g Caramelo líquido
50 g Vinagre bals?mico
50 g Soja
50 g Aceite de oliva
3 c/c Pimentún dulce
3 c/c Tomillo polvo
2 c/c Ajo polvo
Pimienta negra molida
Sal
Caliente el aceite 2 minutos, 120?, velocidad 2. Introduzca las alitas cortadas, el pimentón dulce, el tomillo, el ajo en polvo, la pimienta negra molida, la sal y sofría 10 minutos, 120?, velocidad 2. Vierta el vinagre bals?mico, la salsa de soja, el caramelo líquido y programe 5 minutos, 100º, velocidad 2. NOTA: al retirar las alitas de la jarra puede rebozarlas con s?samo.
-
- Subjefa/e de cocina
Re: ALITAS DE POLLO CON SALSA AGRIDULCE ( MYCOOK )
eso del C/C a que te refieres? cucharada, cucharadita? centimetro cubico?6475283 escribió:2 raciones
5 Alitas pollo
100 g Caramelo líquido
50 g Vinagre bals?mico
50 g Soja
50 g Aceite de oliva
3 c/c Pimentún dulce
3 c/c Tomillo polvo
2 c/c Ajo polvo
Pimienta negra molida
Sal
-
- Cocinera/o
Yo soy nueva con la Thermomix31 y no sé que boton tengo que picar para poner 120?, ?es la temperatura Varoma?
¿Y la velocidad? si le pongo 2, no se me cortar? el pollo?
Es que yo estoy en la fase de troceados, sofritos y mezclados de masas y aún no hice guisos y ando perdida.
Aysss...
la Thermomis... me da miedo... :

¿Y la velocidad? si le pongo 2, no se me cortar? el pollo?

Es que yo estoy en la fase de troceados, sofritos y mezclados de masas y aún no hice guisos y ando perdida.

Aysss...

-
- Cocinera/o
Yo tengo el modelo anterior, pero si le pones temperatura varoma y la mariposa para que no te corte el pollo. Pero bueno la que tenga el thermomix31 te podra informar mejor.Cece escribió:Yo soy nueva con la Thermomix31 y no sé que boton tengo que picar para poner 120?, ?es la temperatura Varoma?![]()
¿Y la velocidad? si le pongo 2, no se me cortar? el pollo?![]()
![]()
Es que yo estoy en la fase de troceados, sofritos y mezclados de masas y aún no hice guisos y ando perdida.![]()
Aysss...la Thermomis... me da miedo... :

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina