OT: Combi no frost:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
OT: Combi no frost

Mensaje por mafibel » 24 Ago 2008 19:30

Bueno,....quisiera q me ech?rais un cablecillo....queremos cambiar el combi...actualmente tenemos un Edesa práctica del 2002...y no nos ha dado un buen resultado, se hace mucho hielo...no está roto, pero lo queremos cambiar por otro q no haga ese hielo, y q ya, sea "no frost" (sin escarcha).....He estado viendo tiendas...pero cada uno me dice una cosa...uno, q siga con Edesa, q es de mucho trote....aunque claro, a mi me da no sé q, pq éste con 5 años ya empez? así con la escarcha o incluso algo antes...el lavavajillas es Edesa práctica tb, y noto q no lava del todo bien, q a veces, me quedan restos y tengo q o darle a mano, o bien, volver a enjuagarlo y a meterlo dentro ...

Teneis alguna sugerencia sobre combis de este tipo? Marc así Modelos?

Espero vuestras respuestas....

:beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: OT: Combi no frost

Mensaje por dinamito » 24 Ago 2008 19:43

mafibel escribió:Bueno,....quisiera q me ech?rais un cablecillo....queremos cambiar el combi...actualmente tenemos un Edesa práctica del 2002...y no nos ha dado un buen resultado, se hace mucho hielo...no está roto, pero lo queremos cambiar por otro q no haga ese hielo, y q ya, sea "no frost" (sin escarcha).....He estado viendo tiendas...pero cada uno me dice una cosa...uno, q siga con Edesa, q es de mucho trote....aunque claro, a mi me da no sé q, pq éste con 5 años ya empez? así con la escarcha o incluso algo antes...el lavavajillas es Edesa práctica tb, y noto q no lava del todo bien, q a veces, me quedan restos y tengo q o darle a mano, o bien, volver a enjuagarlo y a meterlo dentro ...

Teneis alguna sugerencia sobre combis de este tipo? Marc así Modelos?

Espero vuestras respuestas....

a ver esto depende tambien mucho del presupuesto de cada uno. es c**o los coches. Yo para financiarme la carrera curraba en electrodomesticos. y lo mejor que hay en el mercado es MIELE, pero miele no fabrica frio, es decir hay frigorificos miele, pero en realidad los fabrica LIEBHERR, asi que en frio es lo que aonsejo. en el resto miele. suelen tener una durabilidad entre 20 y 30 años, edesa anda por los 5, fagor, balay zanussi por los 10, bosh siemens por los 12 y AEG entre 12 y 15 dependiendo del modelo
pero esto de los años es muy relativo tambien, poruqe hay modelos que pasan la estadistica con creces y otros en cambio dan mogollon de averias.
Yo te puedo decir que en mi casa el microondas va para 22 años y solo ha tenido una averia.
la lavadora, secadora, lavavajillas, placa de induccion, y campana.... estoy esperando a que tengan una averia. (bueno el lavavajillas hubo que cambiarle la goma por desgaste 1 vez. lleva colocado en casa 18 años

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » 24 Ago 2008 19:47

Yo tengo un samsung y me va estupendo, lo compre en el 2000 cuando empezaban a salir los no frost y no he tenido ni un problema

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 24 Ago 2008 19:48

Hola Mafibel yo tengo todos los electrodomesticos de mi cocina de la marca AEG la compramos porque nos dijeron que era una de las mejores marcas que hay en el mercado, con todos mis electrodomesticos estoy contenta menos con la nevera es no frost y me hace hielo y cada x tiempo tengo que darle a menos numeros para que descongele ya me ha echado una cantidad de comida a perder porque c**o toque con la pared me la congela o con el mismo agua que chorrea por la pared se queda en las bandejas y lo mismo, tambien te digo que mi nevera es un modelo especial ya que esta metida en el mueble, asi que esta es mi experiencia el dia que ya la mia deje de funcionar me compro una nevera de toda la vida con el congelador arriba ya que tengo un congelador que cabe una vaca entera :lol: y los combis para mi gusto tienen menos cabida para meter cualquier olla que las neveras de antes. Hace casi 5 años que la compramos y a mi me gusto mucho el modelo SANTO de la marca AEG que esa es la que me gustaria comprar cuando esta ya muera porque es un pedazo de nevera

:beso: :beso:
Última edición por redesa el 24 Ago 2008 19:53, editado 1 vez en total.

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 24 Ago 2008 19:50

redesa escribió:Hola Mafibel yo tengo todos los electrodomesticos de mi cocina de la marca AEG la compramos porque nos dijeron que era una de las mejores marcas que hay en el mercado, con todos mis electrodomesticos estoy contenta menos con la nevera es no frost y me hace hielo y cada x tiempo tengo que darle a menos numeros para que descongele ya me ha echado una cantidad de comida a perder porque c**o toque con la pared me la congela o con el mismo agua que chorrea por la pared se queda en las bandejas y lo mismo y este problema se de mas gente que lo tiene, asi que esta es mi experiencia el dia que ya la mia deje de funcionar me compro una nevera de toda la vida con el congelador arriba ya que tengo un congelador que cabe una vaca entera :lol: y los combis para mi gusto tienen menos cabida para meter cualquier olla que las neveras de antes.

mal bichoooooooo que no te has vuelto a pasar por el puffffff

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » 24 Ago 2008 19:58

redesa escribió:Hola Mafibel yo tengo todos los electrodomesticos de mi cocina de la marca AEG la compramos porque nos dijeron que era una de las mejores marcas que hay en el mercado, con todos mis electrodomesticos estoy contenta menos con la nevera es no frost y me hace hielo y cada x tiempo tengo que darle a menos numeros para que descongele ya me ha echado una cantidad de comida a perder porque c**o toque con la pared me la congela o con el mismo agua que chorrea por la pared se queda en las bandejas y lo mismo, tambien te digo que mi nevera es un modelo especial ya que esta metida en el mueble, asi que esta es mi experiencia el dia que ya la mia deje de funcionar me compro una nevera de toda la vida con el congelador arriba ya que tengo un congelador que cabe una vaca entera :lol: y los combis para mi gusto tienen menos cabida para meter cualquier olla que las neveras de antes. Hace casi 5 años que la compramos y a mi me gusto mucho el modelo SANTO de la marca AEG que esa es la que me gustaria comprar cuando esta ya muera porque es un pedazo de nevera

pues no es normal que al ser no frost te haga hielo en las paredes o que para descongelar tengas que bajarle temperatura...si no hace hielo.... :nodigona:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 24 Ago 2008 19:59

dinamito escribió:
redesa escribió:Hola Mafibel yo tengo todos los electrodomesticos de mi cocina de la marca AEG la compramos porque nos dijeron que era una de las mejores marcas que hay en el mercado, con todos mis electrodomesticos estoy contenta menos con la nevera es no frost y me hace hielo y cada x tiempo tengo que darle a menos numeros para que descongele ya me ha echado una cantidad de comida a perder porque c**o toque con la pared me la congela o con el mismo agua que chorrea por la pared se queda en las bandejas y lo mismo y este problema se de mas gente que lo tiene, asi que esta es mi experiencia el dia que ya la mia deje de funcionar me compro una nevera de toda la vida con el congelador arriba ya que tengo un congelador que cabe una vaca entera :lol: y los combis para mi gusto tienen menos cabida para meter cualquier olla que las neveras de antes.

mal bichoooooooo que no te has vuelto a pasar por el puffffff
Bichejo que estube anoche de boda y tambien estoy de vacaciones asi que por la noche voy de paseito :wink: :beso: :beso:

sherezadhe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sherezadhe » 24 Ago 2008 19:59

Yo no me te puedo recomendar uno bueno pero si te puedo aconsejar uno que no, el mío :( Es Fagor de la gama Innova, muy bonito, muchas prestaciones,...lo compré en el 2003 y ya me ha dado problemillas, este verano me ha vuelto loca, al final le han puesto gas y me han dicho "que o mismo me dura 1 año más" y yo que creía que iba a tener frigo para rato.
Eso s?, el Servicio técnico, al menos en mi caso, muy bueno.

Yo voy a empezar a investigar sobre frigos tambiénporque tarde o temprano me toca cambiar.

Quiz?s el próximo sea un Liebherr, c**o te recomienda Dinamito, aunque leí en otro foro que a veces dan problemas por no se qué de una masilla, que en Alemania bien pero qyue en España no tanto, no sé :nodigona: con lo que valen... También había pensado comprarme unode los baratos y e cuanto em dí problemas fuera, al menos no me daréa tanta pena c**o con el Fagor :(

A ver si investigo un poco más...

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 24 Ago 2008 20:06

lidia425 escribió:
redesa escribió:Hola Mafibel yo tengo todos los electrodomesticos de mi cocina de la marca AEG la compramos porque nos dijeron que era una de las mejores marcas que hay en el mercado, con todos mis electrodomesticos estoy contenta menos con la nevera es no frost y me hace hielo y cada x tiempo tengo que darle a menos numeros para que descongele ya me ha echado una cantidad de comida a perder porque c**o toque con la pared me la congela o con el mismo agua que chorrea por la pared se queda en las bandejas y lo mismo, tambien te digo que mi nevera es un modelo especial ya que esta metida en el mueble, asi que esta es mi experiencia el dia que ya la mia deje de funcionar me compro una nevera de toda la vida con el congelador arriba ya que tengo un congelador que cabe una vaca entera :lol: y los combis para mi gusto tienen menos cabida para meter cualquier olla que las neveras de antes. Hace casi 5 años que la compramos y a mi me gusto mucho el modelo SANTO de la marca AEG que esa es la que me gustaria comprar cuando esta ya muera porque es un pedazo de nevera

pues no es normal que al ser no frost te haga hielo en las paredes o que para descongelar tengas que bajarle temperatura...si no hace hielo.... :nodigona:
Claro que no es normal pero esa es una brevita que a mi me ha tocado yo lo compre no frost porque me dijeron que no hacia hielo y ya ves. no se si sera porque esta metido dentro del mueble pero vamos que ese modelo es especial para eso. Ademas costo ciento y pico mil pesetas que no fue nada barato, aunq no ha tenido ninguna averia pero tiene la mala sombra de que hace escarcha la frontal. :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 24 Ago 2008 20:11

De la marca q nos recomienda Dinamito hay en redcon por 699 euros y no frost un modelo q yo haya visto...

Responder