?COMO PREPARO UNAS TRUCHAS?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
eloher
Pinche de cocina
Pinche de cocina
?COMO PREPARO UNAS TRUCHAS?

Mensaje por eloher » 24 Ago 2008 20:37

:D :D +HOLA A TODOS MI HIJO SE A IDO A PESCAR Y ME A TRAIDO 10 TRUCHAS LAS E LIMPIADO Y AHORA ME PREGUNTO :duda: :duda: :duda ?c**o LAS HAGO?GRACIAS :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 24 Ago 2008 20:42

lo más facil del mundo, las limpias de tripas y ojos, las lavas bien lavaditas, le metes un poco de jamon serrano (un palillo para que no se salga) las pasas por harina y a freir en aceite. son eso solo estan de vicio

edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edel » 24 Ago 2008 21:54

Yo me las preparo casi casi igual, pero abiertas a la mitad, con una loncha de jamon serrano por encima, tambien pasao por la plancha.
Buenisimaaaaaaas.

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 24 Ago 2008 22:59

Cuando mi yerno va a pescar tambiénme trae algunas que salen deliciosas, claro que son super frescas.

La receta que suelo preparar es una de Argui?ano, la copié hace un montón de tiempo aunque la puse hace poco en el Recetario, que fallo ......no hay fotos.:( :lol:

http://recetas.mundorecetas.com/modules ... me=Recipes

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bangalore » 24 Ago 2008 23:33

Calia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Calia » 24 Ago 2008 23:38

Yo las preparo de una manera muy fácil y en mi casa gustan mucho.

Limpias las truchas las abres en forma de libro y le quitas la espina central y las laterales. Picas en un plato jamón, un par de ajos, le añades pimienta y aceite; con este picadito rellenas las truchas. Las pones en la sartén, le añades un chorreón de vino blanco y aceite; las fríes y a media cocción las vuelves para que se hagan por el otro lado.

En menos de 15 minutos las tienes preparadas es una receta facil?simas y están buenísimas.

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder