Dinamito Foro?s PUB, La Copa Del 24/08/08:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Dinamito Foro?s PUB, La Copa Del 24/08/08

Mensaje por dinamito » 24 Ago 2008 21:43

wenasssssss vamos abriendo ya el pub que va siendo horita. ayer otra vez record de publico. bueno en realidad 4 pero dabamos una guerra. asi que Asias por los apoyos recibidos (he dicho apoyos eh, oyosss) :nodigona:
esto va a ser c**o lo del punto que va a la fiesta de asterricos y suelta... que pasa que no puedo venir engominao o que? :evil:
es mu malo lo s?
bueno hoy de copichuela un Baileys (que me he percatado despues del asunto de que siemrpe lo escribo mal,este no, este está bien escrito)
osea, una cremita de whisky de toda la vida. asi que cuando poco alcohol es WHISKY. que tiempos aquellos de los whiskiskases. os pongo la botellita que os srvais vosotros mismos y si alguien lo quiere FRAPPE en la thermo-cook se lo preparo en un periquete
Imagen
la recetita...
BAILEYS
Una lata de leche condensada
100 gramos de azúcar
Una taza de agua
Esencia de vainilla
Una cucharada de café instantúneo
Dos cucharadas de cacao amargo
Medio litro de whisky

Este licor casero tipo Baileys es muy sencillo de realizar, ya que, al no haber algún preparado de tipo hierbal para que destile sus sabores, lleva mucho menos tiempo de maceración. Simplemente, en un recipiente de vidrio herm?tico, al que puedes esterilizar previamente con un poco del alcohol, colocas la leche condensada, la taza de agua, el azúcar (si lo prefieres un poco más amargo, no le a?adas; con el dulzor de la leche condensada bastar?), el café, el cacao y la esencia de vainilla. Mezclas todo bien y añades el alcohol. Lo dejas unos 10 o 15 días que descanse en un lugar oscuro y lo bebes, previo embotellamiento. Verás delicioso será.

si alguien necesita un tuneo de ella que me lo diga.

Imagen

y nuestro querido portero (con este no se meten eh... jejejejej)
Imagen
para la creacion de club de fans de Matún. llamar al 555 555 555 (con el 555 si llaman desde fuera)

se me ha olvidado incluir la carta de licores
recetas-postt258919.html
Última edición por dinamito el 24 Ago 2008 22:04, editado 1 vez en total.

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 24 Ago 2008 21:48

:nodigona: pero cada dia la pones antes, cualquier dia merendaremos 8) 8) 8) 8) 8)
me encanta el baileys, asi que una con muchiiiiiiiiiiiiisimo hielo. pa eso soy de las primeras, seguro que alguna se me ha adelantado :duda: :duda: :duda:
a ver si un dia de estos haces la de choco con menta :dientes:

maton ya llego???? me pensaba que se habia quedado con los de la medalla, para moderle los talones :nodigona: :nodigona: :dientes:

guiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por guiro » 24 Ago 2008 21:48

Un pub en el foro, tenemos un portero (parece un poco gru??n) y encima recetitas de licores, Pero por qué me he ido yo de vacaciones!!!!! :o :o La de horas que voy a dejar de dormir para ponerme al día!!!!!!! :cry: :cry: :cry:

eunice
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eunice » 24 Ago 2008 21:51

:) :) buenas noches se puede, es que maqton me a mirao un poco raro. por favor una copita con hielo a ver si e animo que estoy mu cansa :herida: :beso:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 24 Ago 2008 21:52

vaya, he conseguido entrar hoy esquivando al portero..jeje...se ve que con lo del amor anda un poco despistao...
venga ese chupitazo de bayleis que está de muerte...mmm.... :babas: :babas: :babas:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 24 Ago 2008 21:53

a las buenas noches dinamito y compañía,vaya la que habia liada anoche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o quedo la cosa?te liaron al final o sigues libre c**o un pajarito? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno que me lo pase muy bien ayer,asi tendria que ser siempre que la gente este de buen rollo y no haya lios,bueno hoy me pones algo fresquito sin alcohol que venimos de barbacoa y no tengo yo el estomago pa darle al drinki :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 24 Ago 2008 21:53

jalapa escribió::nodigona: pero cada dia la pones antes, cualquier dia merendaremos 8) 8) 8) 8) 8)
me encanta el baileys, asi que una con muchiiiiiiiiiiiiisimo hielo. pa eso soy de las primeras, seguro que alguna se me ha adelantado :duda: :duda: :duda:
a ver si un dia de estos haces la de choco con menta :dientes:

maton ya llego???? me pensaba que se habia quedado con los de la medalla, para moderle los talones :nodigona: :nodigona: :dientes:
te lo pongo frappetoso en la thermocook
ya ta de vuelta. es que no puede vivir ya sin su conejo

viri70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viri70 » 24 Ago 2008 21:53

:) muy buenasssss, que rico licor baileys, una copita con un hielo por favor :lol: :lol: :lo ayer no pude entrar me imagino que estaria hasta la bandera.....a este paso vas a tener que ampliar el pub :)

luzezita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luzezita » 24 Ago 2008 21:54

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Yo en copa y con hielo picado por favor.
:beso: :beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 24 Ago 2008 21:54

guiro escribió:Un pub en el foro, tenemos un portero (parece un poco gru??n) y encima recetitas de licores, Pero por qué me he ido yo de vacaciones!!!!! :o :o La de horas que voy a dejar de dormir para ponerme al día!!!!!!! :cry: :cry: :cry:
maton tiene clus de fans y todo aqui

Responder