El desayuno del lunes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del lunes!!!!

Mensaje por encarnasao » 25 Ago 2008 08:15

Buenos días a tod@s :)
ya estamos a lunes y hay que ir a trabajar, el foro sigue con mucho cachondeito (se puede decir esto?) y eso es bueno :duda: si bueno por que asi se aclaran las ideas y se comparte de todo.
si ya se que este es un foro de cocina, pero lo formamos personas adult así y yo creo que hasta los grandes cocineros hablan de todo y no solo de ingredientes y tiempos de coccion.
asi que vamos a seguir cocinando y además pasando buenos ratos con amig@s:wink:

Hoy para desayunar bizcocho de yogur con frutos secos de pfm.
recetas-postt259413.html
Imagen
Imagen
decir a quien no lo sabe que yo no hago estas virguerias con el cafe, los cafés los pone el señor google :lol:
ImagenImagen
hoy marcho pronto, asi que os dejo el serf service, que teng?is un buen dia :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 25 Ago 2008 08:18

buenos dias encarna
buenos dias a todas

pues si, hay que trabajar, no queda otra.....y hoy llevo despierta desde las 6.15, que he tenido que dejar prontito al peque en la guarde :( porque su papi tiene turno de mañana......pero menos mal que se ha quedado contentisimo con su se?o :)

tengo los ojos pegados asi que dame un buen trozo de tarta y un colacao a ver si me espavilo

que tengais un buen dia :beso: :beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 25 Ago 2008 08:20

Buenos días guapa!!! :) :) :) :) :) :) :)

Yo creo, c**o tu, que c**o somos adultos, podemos hablar de todo, y el foro no debería de censurarse. Si no me interesa algo o alguna pol?mica pues no participo y ya esté. 8) 8) 8) 8) 8)

Muy bueno lo de que los cafés los pone el señor google!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 Ago 2008 08:21

Mhilenia escribió:buenos dias encarna
buenos dias a todas

pues si, hay que trabajar, no queda otra.....y hoy llevo despierta desde las 6.15, que he tenido que dejar prontito al peque en la guarde :( porque su papi tiene turno de mañana......pero menos mal que se ha quedado contentisimo con su se?o :)

tengo los ojos pegados asi que dame un buen trozo de tarta y un colacao a ver si me espavilo

que tengais un buen dia :beso: :beso:
buenos días malena :)
ay que duro es ser madre trabajadora.
te pongo colacao y bizcocho y que pases un buen dia :beso: :beso:

Gemmita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gemmita » 25 Ago 2008 08:23

Que guay ese cafetito, yo me voy a servir uno, que estoy de lunes. :cry:

Un beso a todas. :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 Ago 2008 08:24

MaryLou escribió:Buenos días guapa!!! :) :) :) :) :) :) :)

Yo creo, c**o tu, que c**o somos adultos, podemos hablar de todo, y el foro no debería de censurarse. Si no me interesa algo o alguna pol?mica pues no participo y ya esté. 8) 8) 8) 8) 8)

Muy bueno lo de que los cafés los pone el señor google!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marylou :)
es que me han preguntado varias veces c**o hago yo esos dibujos, que mas quisiera :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 25 Ago 2008 08:28

Buenos díasssssss!!

Completito, con café cargadito, k es lunes y cuesta más despertarse del todo... de momento he llegado a la ofi con el piloto automático puesto!! :lol: :lol: y el día ha amanecido gris así k no ayuda mucho a abrir del todo el ojo :coqueta: :coqueta:

Si k somos adultos.... si..... eso pone en el DNI no??? :lol: :lol: :lol:

A mi el foro me gusta, me encanta, me engancha.... así k no tengo ninguna queja! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 Ago 2008 08:31

Gemmita escribió:Que guay ese cafetito, yo me voy a servir uno, que estoy de lunes. :cry:

Un beso a todas. :beso:
buenos días gemmita :)
sirvete lo que te apetezca :wink:
que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 Ago 2008 08:33

SantanderM escribió:Buenos díasssssss!!

Completito, con café cargadito, k es lunes y cuesta más despertarse del todo... de momento he llegado a la ofi con el piloto automático puesto!! :lol: :lol: y el día ha amanecido gris así k no ayuda mucho a abrir del todo el ojo :coqueta: :coqueta:

Si k somos adultos.... si..... eso pone en el DNI no??? :lol: :lol: :lol:

A mi el foro me gusta, me encanta, me engancha.... así k no tengo ninguna queja! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias mirian :)
a mi fijate si me gusta, que me gusta hasta cuando se discute :lol: :lol: c**o la vida misma :wink:
completito con cafe bien cargado y que tengas un buen dia :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 25 Ago 2008 08:37

Buenos días Encarna y cia, a veces parece que muchas perosnas se quedaron en la edad de preescolar, su inteligencia no da para más, peor para ellos.
Desayuno completito y a pasarlo bien que la vida son dos días.
Que tenga?s un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder