por fin ya llego.edito:pagina 2 fotos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o
por fin ya llego.edito:pagina 2 fotos

Mensaje por tamyff » 25 Ago 2008 10:20

siiiiiiiiiiii ya tengo mi th,que contenta estoy, :dientes: :dientes: ya he hecho croquetas,varios sorbetes,alioli,y todo perfecto,ahora que ya estoy en casa,ya puedo hacer mas cosas,ahora mismo estoy preparando un caldito,luego pongo las fotillos. :beso: :beso:
Última edición por tamyff el 26 Ago 2008 00:42, editado 1 vez en total.

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 25 Ago 2008 10:52

:wink: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muy bien!!! a darle caña!!!

:)

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 25 Ago 2008 10:53

mu bien!!
ahora pensaba que te habia llegado la FUSSIONCOOK! :lol: :lol: :lol:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 25 Ago 2008 10:58

Qué bien tamyff, ya verás c**o estés varios días sin encender la encimera :lol: :lol: :lol: , a mi me pasó cuando me la compré, estuve 15 días que todo era con la thermomix :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 25 Ago 2008 11:01

ui ui que vaaa me llegara para septiembre,pues las compis de mi ciudad estan de vacaciones,pero en fin,yo con mi th la mas feliz del mundo.y no veas c**o huele la casa con el caldito,me esta entrando un hambre :nodigona: pues bueno,lo dicho,en cuanto termine os pongo las fotos,de todo lo demas no puedo poner excepto de la lasaña de la demo,no dio tiempo a hacer las fotos,por cierto,el alioli, me quedo genial,estaba buenisimoooooo, :beso: :beso:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 25 Ago 2008 11:29

tamyff escribió:ui ui que vaaa me llegara para septiembre,pues las compis de mi ciudad estan de vacaciones,pero en fin,yo con mi th la mas feliz del mundo.y no veas c**o huele la casa con el caldito,me esta entrando un hambre :nodigona: pues bueno,lo dicho,en cuanto termine os pongo las fotos,de todo lo demas no puedo poner excepto de la lasaña de la demo,no dio tiempo a hacer las fotos,por cierto,el alioli, me quedo genial,estaba buenisimoooooo, :beso: :beso:
Me alegro mucho que ya seas una mas, yo la tengo desde el jueves y llevo un par de dias queriendo hacer el alioli, aunque solo sea para ver c**o queda....que recetas utilizas las del libro de th31ª??

Besitos y enhorabuena... :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 25 Ago 2008 11:39

tamyff escribió:ui ui que vaaa me llegara para septiembre,pues las compis de mi ciudad estan de vacaciones,pero en fin,yo con mi th la mas feliz del mundo.y no veas c**o huele la casa con el caldito,me esta entrando un hambre :nodigona: pues bueno,lo dicho,en cuanto termine os pongo las fotos,de todo lo demas no puedo poner excepto de la lasaña de la demo,no dio tiempo a hacer las fotos,por cierto,el alioli, me quedo genial,estaba buenisimoooooo, :beso: :beso:
ok, espero esas fotillos

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 25 Ago 2008 11:46

maryquylla escribió:
Me alegro mucho que ya seas una mas, yo la tengo desde el jueves y llevo un par de dias queriendo hacer el alioli, aunque solo sea para ver c**o queda....que recetas utilizas las del libro de th31ª??

Besitos y enhorabuena... :beso: :beso:
gracias,si la receta que utilize es la del libro pero no medi el aceite la fui echando a ojo y cuando tuve la cantidad de alioli que quise pare.

y a las demas muuuuchas gracias. :beso: :beso:

mariwomam
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mariwomam » 25 Ago 2008 11:57

jo ke rapida ya has exo hasta croketas,,jo ke ganas tengo de tenerla,,me digeron ke me la daban lunes,,y aun no me han llamado,,toy de los nerviossssss,jaja ahora estoy en el trabajo y he imprimido 10 recetas,,,encuantico la tenga a cocinar c**o una loca :dientes:
a ver si a mi gente les gustan las recetitas.
saludos

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 25 Ago 2008 12:21

si hasta croquetas y ricas ricas,igual que las he hecho siempre,por ahora no te hara falta mas recetas,en el libro vienen un monton y todas ricas,veras c**o a partir de mañana tu tambien empezaras a usarla y veras que facil es,

por cierto chicas,concha me regalo un monton de cosas,el libro que trae la th,el de reposteria,el de las recetas de las presentadoras y el de los niños,y la bolsa de transporte,es un cielo de mujer

Responder