Es mi cumple y claro, he recibido regalitos, pero la gente que me quiere, sabe perfectamente cuales son mis gustos, saben que no quero joyas, ni pieles, ni yates, ni coches, saben que sus regalos, tienen que salir del corazón, y así han sido todos.
He tenido vuetras felicitaciones que no imagin?is cuanto he valorado, llamadas de mi familia y amigas, todas ellas, muy queridas para mi.
Mi marido me ha traido una rosa, preciosa, cuando es la época, me las trae cada día, pero ésta era especial, mas hermosa que las demás, y sab?is que hago con ell así?, las seco, y tengo jarrones llenos de ellas repartidos por toda la casa, no me gusta que las flores se marchiten y después tirarlas, me gusta conservarlas y verlas cada día.
Mi hija y mi yerno saben mis gustos, saben que me gustan esas cositas con sales de baño, conchas, jaboncitos, y claro, eso me han traido, además de un cuaderno para anotar recetas, y c**o mi hija es un ser especial, muy especial, me ha comprado un cuento, siiiiii, un cuento, se llama: MI MAMA
Y os aseguro amigos, que eso soy yo para mi hija
Os leo el cuento
Mi MAMA
Es linda mi mam?
Mi mam? es una fantástica cocinera
Y una excelente malabarista
Es una gran pintora
Y es la mujer mas fuerte del mundo
Mi mami, es una jardinera mígica
puede hacer que cualquier cosa crezca
Y es un hada buena, cuando estoy triste, puede hacerme feliz
Puede cantar c**o un ?ngel
Y rugir c**o un le?n
Mi mam? es tan bella c**o una mariposa
Y tan acogedora c**o un sill?n
Es suave c**o un gatito
Y en?rgica c**o un rinoceronte
Mi mam? podría ser bailarina
O astronauta
Podr?a ser estrella de cine
O la gran jefa ...pero es MI mam?
Es una SUPERMAM?
Y me hace re?r mucho
Yo quiero a mi mam?
y sabe porque??
ELLA ME QUIERE A MI ( y siempre me querr?)
Hoy para mi, es un día feliz, muy feliz, y c**o no ha terminado, ahora, me voy a poner estupenda y saldrá a cenar con mi marido, una mariscadita, ea, que no se diga, y por supuesto, me tomará una copita a vuestra salud.
Un besazo!!!!