CECINA:
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
clemenvilla
- Subjefa/e de cocina

Yo tambiénme la he tra?do de vacaciones, cortada y envasada al vacío.
Gracias Cracky pensaba comerla tal c**o viene que me encanta, le pondré el aceite y seguro que insuperable.
Frodo que no te había visto, con queso idiaz?bal ya ni te cuento, me lo apunto.

Gracias Cracky pensaba comerla tal c**o viene que me encanta, le pondré el aceite y seguro que insuperable.
Frodo que no te había visto, con queso idiaz?bal ya ni te cuento, me lo apunto.
Última edición por clemenvilla el 25 Ago 2008 13:48, editado 1 vez en total.
-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

ains y si eso lo pones en un pan de rosca frotadito con ajo y con tomate abierto ya te ca*** por las patasCracky escribió:Qué rica! Yo soy de Astorga y c**o mejor está es a temperatura ambiente cortada en finas lonchas en un plato regada con aceite de oliva. Se me hace la boca aguaMe gusta mucho más que el jamón.
No hace mucho vi preparar un plato a Argui?ano con cecina, pero no me acuerdo de que se trataba.
![]()
-
Bocata_jam
- Cocinera/o

Mira aqui, ya verás cuantas recetas con cecina
http://www.cecinadeleon.org/recetas-cec ... -4-3-4.htm
Yo no podría aguantar a prepararla, con pan y na mas
que ricaaaaaaaaa

http://www.cecinadeleon.org/recetas-cec ... -4-3-4.htm
Yo no podría aguantar a prepararla, con pan y na mas
que ricaaaaaaaaa
-
carmen1969
- Jefa de cocina

-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
También estaráa muy rica, pero ya matar?a demasiado el sabor a cecina, y es lo que más me gusta. El ajo tambiénme pirra, pero mejor con jamón.dinamito escribió:ains y si eso lo pones en un pan de rosca frotadito con ajo y con tomate abierto ya te ca*** por las patasCracky escribió:Qué rica! Yo soy de Astorga y c**o mejor está es a temperatura ambiente cortada en finas lonchas en un plato regada con aceite de oliva. Se me hace la boca aguaMe gusta mucho más que el jamón.
No hace mucho vi preparar un plato a Argui?ano con cecina, pero no me acuerdo de que se trataba.
![]()