Menudo puentecito y me lo queria perder!
Salida de Madrid...19:00 de la tarde...llegada a la sierra....22:15...ya se sabe..la caravana...y eso que en la radio nadie hablaba de la N-1..pues si..2 horitas de atasco...

Bueno todo se da por bueno cuando al fin llego a mi casita de la sierra despues de 4 meses sin poder ir por una averia de la toma general de agua.
Se supone que mi casa estaba bien..somos muy cuidadosos de vaciar los circuitos y proteger todo de las heladas.
sabiamos que teniamos una pequeña averia en la cisterna del baño pero con no dar esa llave vale.
Pues llegamos...damos a la general ..y
BOOM.............
UNA HERMOSA CASCADA EN EL SALON...pero hermosisima....
empapando en forma de circunferencia..el sofa..la mesa..y llegando al mismisimo techo..para volvera a caer...
Increible....era una ca?eria reventada.....
A partir de ahi..una odisea...cortar el agua...
al otro dia buscar un fontanero (ninguno quiso venir...porque estaban en fiestas de" los mayos "....y aqui me teneis...con una mini fuentecilla de inspiracion "zen" en el salon... cuando necesitabamos agua para fregar..o tirar al Wc..pues abriamos un poco la llave de paso y salia un estético chorrillo que recogiamos con cubos..vamos que teniamos una fuentecita de inspiracin oriental en casa...con su relajante sonido de manantial...
Al otro dia ..dia de la madre..debe ser de todo lo que rec?...y mi mejor regalo fue cuendo abro la puerta y uno de los mil fontaneros que habiamos avisado... se apiada y lo arregla...
Fue un buen hombre y encima nos cobr? barato para ser festivo...y urgente.
Cuando ya todo estaba arreglado..al otro dia vienen unos amigos a comer...lo pasamos estupendo...vamos a pasear...y al volver...
?que pensais......?Pues eso....
?Ahora se salia por otro lado..por el baño...a chorros por la pared y....manchando al vecino....!
Pues claro eran las 20:00 y llamamos al seguro de segovia que pagamos religiosamente...ya habia daños a terceros...pues no quisieron venir...es mas....tuvieron la cara de decir que por heladas no cubre el seguro y que si queriamos buscaramos nosotros al fontaneros y pasaramos la factura....que ya verian si la pagaban....
Esto fue anoche....otra vez a cortar el agua...y ahor..sin posibilidad de fuentecita oriental..pues la averia era por dentro de la pared...
De nuevo el fontanero 8otro..)nos dice que viene a primera hora...yo viendo el panorama a las 10..he recogido y de vuelta Madrid...cuando le llamamos dice que hoy no iria...(eso ya lo sabiamos...?profesional)
Pues eso perdonarme el rollo ..pero despues de esperar tanto el puente...ni me he mirado las oposiciones ,ni he paseado ni na de na..me he pasado mirando las goteras y gastando movil llamando a fontaneros....
De todos modos me considero feliz...pues volver sanos de la carretera con tantos accidentes es lo mejor que nos puede pasar...
un besazo y buena noches....